Stewie escribió:En fin, dentro de 300 años estudiarán la producción de HBO como la puta Edad de Oro de la TV.
¿En la 2ª temporada mejora?
Pues yo me enteré hace relativamente poco de que David Chase estuvo recorriendo todos los canales estadounidenses buscando sitio para "Los Soprano" y que se la llevó HBO entre otras cosas porque aceptaron que Tony fuese tal cual: gordo, cincuentón y consumidor de Prozac. Acabada la serie, algunos hemos pasado a comprar cosas como ésta para aliviar en lo posible el mono.
En cuanto a lo que preguntas sobre "Deadwood" ni idea; me dejó traspuesta el último capítulo de la primera temporada y estoy con la paranoia de no seguir gastando minutos para que no se me acabe.
Stewie escribió:En fin, dentro de 300 años estudiarán la producción de HBO como la puta Edad de Oro de la TV.
¿En la 2ª temporada mejora?
Pues yo me enteré hace relativamente poco de que David Chase estuvo recorriendo todos los canales estadounidenses buscando sitio para "Los Soprano" y que se la llevó HBO entre otras cosas porque aceptaron que Tony fuese tal cual: gordo, cincuentón y consumidor de Prozac. Acabada la serie, algunos hemos pasado a comprar cosas como ésta para aliviar en lo posible el mono.
Hay un artículo en el dominical de El País de navidades sobre HBO y Mad Men (cuando leí que es la heredera oficial de Los Soprano me enganché) en el que comentaba eso mismo, son series detinadas a gente que no vé TV, vé un producto comparable a Los Miserables -fue una novela por fásciculos- ó El Quijote.
¿Alguna receta destacable del Artie's?
En cuanto a lo que preguntas sobre "Deadwood" ni idea; me dejó traspuesta el último capítulo de la primera temporada y estoy con la paranoia de no seguir gastando minutos para que no se me acabe.
La culpa, como siempre, del paleto.
Es el que me toca hoy; en el penúltimo la última escena es tan jodidamente buena que te quedas con la sensación de que te la han comido a tí también.
Jubi escribió:¿por qué no iba a hacerlo?
Porque existen cosas como:
Más estirado que el cutis de la Duquesa de Alba
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
pd: Acabas de desbancar con creces a Shiz en mi lista negra de menciones cortarollos fuera de tiesto (incluso has conseguido que me parezca medio razonable citar a Aly McBeal en el hilo de Damages)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Shiz escribió:En cuanto a lo que preguntas sobre "Deadwood" ni idea; me dejó traspuesta el último capítulo de la primera temporada y estoy con la paranoia de no seguir gastando minutos para que no se me acabe.
La culpa, como siempre, del paleto.
Te pillé. Es canela fina, cremita buena.
¿Qué paleto?
jubi escribió:pd: Acabas de desbancar con creces a Shiz en mi lista negra de menciones cortarollos fuera de tiesto (incluso has conseguido que me parezca medio razonable citar a Aly McBeal en el hilo de Damages)
Errr, es mejor que te hayas enterado asín y no llegando a la 3ª temporada dándote cuenta de que has desperdiciado valioso tiempo para ver chorradas youtubianas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Desconozco si ya lo comentasteis en un hilo de estos (que intento no leerme demasiado), pero hoy, viendo la dosis semanal de Damages, me he dado cuenta de que...
¿Y te has dado cuenta de que casi = a? Los que estéis fuera del área de influencia de "El cor de la ciutat" podéis ignorarlo. Y los que no, también podéis.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Fulanita escribió:... pero en mi opinión la tercera temporada de Deadwood es más floja.
¿Sí?? Porque a mí la segunda se me ha llegado a atascar en algunos momentos y me queda por comprar la tercera, así que todavía no sé qué hacer. Y claro que es una gran serie con personajes enormes en conjunto y ambientación excepcional, pero me mantengo en lo que dije cuando acabé la primera temporada en lo que a comparaciones con "Los Soprano" se refiere: no me tumban, já.
Aun así lo han hecho de nuevo. El último capítulo obliga a ver aunque sólo sea el primero de la tercera para descubrir si el reverendo ha hecho realidad mis deseos desde que apareció Tolliver en la serie. Qué tío tan repugnante y mezquino. Consigue que Swearengen, además de hacerme lubricar por sus propias virtudes cada vez que aparece en escena, acabe por resultarme adorable y hasta tierno. Así que tengo que reflexionar sobre este asunto un día de estos; sería muy interesante descubrir el mecanismo que hace que determinados malnacidos acaben resultando atractivos. Otros sin embargo, consiguen el efecto natural que como los primeros deberían ganarse a pulso por lógica.
Grandes también Trixie, Doc y Wu, como insufribles Bullock y Jane.
Fulanita escribió:... pero en mi opinión la tercera temporada de Deadwood es más floja.
¿Sí?? Porque a mí la segunda se me ha llegado a atascar en algunos momentos y me queda por comprar la tercera, así que todavía no sé qué hacer.
"Deadwood" no tiene ninguna temporada floja. Lo único flojo es el último capítulo y porque la cancelación al parecer les pilló en bragas y tuvieron que modificar el argumento sobre la marcha de forma chapucera (algo que, por cierto, le ocurrió a "Los Soprano" al principio de la tercera temporada, en la cual para mí el nivel sí que baja con respecto a las dos primeras, pero bueno).
Lo que no entiendo por qué sí te gustó la 1ª y se te atascó la 2ª, eso no tiene ningún tipo de sentido.
Pero bueno, si se te atascó la 2ª, la 3ª se te va a atascar todavía más, sean cuales sean los misteriosos e insondables motivos que originan en ti tan aberrante fenómeno.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.