LOL
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Sí; tan devastador que es exactamente lo mismo que llevo haciendo desde que llegué al pH. Bonita.Dejo la escoba en doble fila para resetear a mayhem escribió:Parece que las sabias palabras de Tito Monty han calado hondo, y con devastadores efectos colaterales. Para desgracia de Primo y Alfalfa, claro.
Afrenta - Vergüenza - Rabieta.
wendigo escribió:Pero entonces eres tú la del avatar o qué.
Yo es que siempre que pincho en las fotos me salen en blanco.
Mr. Mxyzptlk escribió:Y ya que estamos, alguien podria subir todas las fotos que las guarrillas estas han borrado a un rapidshare y compartirlas para jolgorio del populacho?
PrimeroDerecha escribió:Alfalfa, amigo: nos han unido como a Bonny y a Clide, a los Hermanos Calatrava o a Terence Hill y Bud Spencer. Dos por el precio de uno.
Y es signifiativa la unidad argumental de Luna y de Mayhem. Será que donde manda patrón, plátano es.
alfalfa escribió: De todos modos como que me suda un poco bastante los cojones, ¿sabes? pero un poco bastante bastante...
This photo is currently unavailable.