Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

Jal escribió: 10 Nov 2019 09:58
"Empresario no protegido por ningún político" dice el pollo.

la berdad es que no "emosido engañado" es que semos gilipollas.
Man debío de poner garrafón

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

defiendes al coletas?

te parto la vida.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ay amijos, que la participación baja casi cuatro puntos.
Que la lluvia, el desánimo, el frío, lo de votar dos veces un mismo año, lo de que sean todos gilipollas, que ninguno te represente...que esos sean argumentos de peso a la hora de no ir a frenar al trifachito no dice nada bueno de nadie.
Si alguno está decidido a no votar porque mimimimi, que VAYA AHORA MISMO QUE NOS COMEN LOS FACHAS, JODER.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Eso, id ya a VOTAR BIEN.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Jal escribió: 10 Nov 2019 15:34 defiendes al coletas?

te parto la vida.

Soy de los pocos que no entiende este juego como lo del Mandril-Barca. No, no defiendo al coletas pero tampoco le río las gracias a un personaje como este que se sube al púlpito a meterse con los demás y empieza su discurso llamando gilipollas a todos sus oyentes y seguidores.
Man debío de poner garrafón

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

tonetti escribió: 10 Nov 2019 18:03
Jal escribió: 10 Nov 2019 15:34 defiendes al coletas?

te parto la vida.

Soy de los pocos que no entiende este juego como lo del Mandril-Barca. No, no defiendo al coletas pero tampoco le río las gracias a un personaje como este que se sube al púlpito a meterse con los demás y empieza su discurso llamando gilipollas a todos sus oyentes y seguidores.
El enano es un hijodeputa más, pero al menos dice lo que me gusta oír.

Y lo se porque a todos los que pone a cavilar y luego los invita a su plató, les pone un tonito mucho más lamenurzos y pelota. Ahí se delata.

Pero al menos el día que no están en plató te partes el culo.

No se, hay gente que le gusta el pressing catch...
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Hundimiento de Cs, Podemos sigue desangrándose poco a poco, y VOX tercera fuerza política. Hace frío y los que votan bien se quedan en casa.

Mención especial a Teruel Existe que va a tener casi el mismo número de escaños que Errejoner.

Elecciones en unos pocos meses de nuevo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Es que es difícil cualquier acuerdo con esos resultados, si se confirman.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 10 Nov 2019 20:56 Es que es difícil cualquier acuerdo con esos resultados, si se confirman.
6 meses más de viajes en falcon para Presidente Guapo PdrSnchz. Es un puto genio, cómo sabe aprovecharse del sistema, y la gente todavía se pregunta por qué no pacta.

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Cuantas elecciones harán falta, me pregunto, para que Santiago Abascal aka El Gran Mariscal, sea al presidente de España

Viva españa.
Imagen

Responder