El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti v2

Mensaje por Jordison »

Del_Pier0 escribió:Que os den por el culo, a mí me parecía entrañable pero entrañable de echarme una siesta sobre su barrigón y todo.

Entre lo de que recuerdas a Gil de cuando eras un tierno infante (vamos, con la misma capacidad intelectual que ahora y espero que algo menos de física) y ésto, cualquiera diría que de pequeño ibas siempre buscando los braszos de pedobear.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Pepegut escribió:Será tu sueño húmedo, anormal. Recíclate que últimamente se te va la olla bastante.

Habló un millonario.

No robar es de pobres, Pepelu, y si tu tienes pasta y no has robado seguro que lo han hecho tus antepasados, corrupto de mierda.

PD: Te reto a que repliques con coherencia qué parte de vivir a cuerpo de rey no mola (viniendo de ti tendrá gracia). El dilema es moral en la forma de llegar a ello, ok, pues creo que si a todos los presentes nos dijeran: "Vas a robar mucho dinero pero no habrá repercusiones" no lo dudaríamos ni un instante. Venga, y ahora decidme que no con un par de pelotas.

Jordison escribió:
Del_Pier0 escribió:Que os den por el culo, a mí me parecía entrañable pero entrañable de echarme una siesta sobre su barrigón y todo.

Entre lo de que recuerdas a Gil de cuando eras un tierno infante (vamos, con la misma capacidad intelectual que ahora y espero que algo menos de física) y ésto, cualquiera diría que de pequeño ibas siempre buscando los braszos de pedobear.

De pequeño me las pasaba haciendome pajas con una foto de tu madre follándose a un caballo.

Y por cierto, que parecéis retrasados mentales (bueno, lo sois), que no haya vivido la actualidad cuando Gil estaba en su época dorada no quiere decir que no le conozca; por poner un ejemplo tampoco he visto jugar en directo a Laudrup pero le conozco perfectamente, tanto su personaje como su trayectoria.

Subnormales.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Qué bien, conoces a la perfección la trayectoria de Laudrup y de Jesús Gil y te pone la zoofilia.

Eres todo un prohombre brick, no sabes cuánto voy a lamentar no llegar a ser como tú.

(marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Jordison escribió:te pone la zoofilia.

A pesar de tu vieja.... sí.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Del_Pier0 escribió: El dilema es moral en la forma de llegar a ello, ok, pues creo que si a todos los presentes nos dijeran: "Vas a robar mucho dinero pero no habrá repercusiones" no lo dudaríamos ni un instante. Venga, y ahora decidme que no con un par de pelotas.

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Que tu vendieras a tu madre para hacerte rico no significa que todo el mundo lo hiciera. Es un tio que para hacerse rico mató a mucha gente, yo por ahí no paso.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Y es que hay formas de hacerse rico sin tener que ser un puto mafioso pero coño, es normal, yo con la edad de Defi también pensaba que Gil era simpático, en la distancia ves que era un hijo de la gran puta, uno más de los que tenemos, sí, pero vamos para nada un modelo a seguir o algo parecido.

Defi, sé que estás en un momento duro de tu vida pero pensar que todo vale para alcanzar lo que nunca tendrás no es lícito ni tampoco seguro para tu estabilidad mental, trabaja duro, fórmate, encuentra una buena mujer y no tengas hijos. Lo último es bastante importante.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Y que el curro no sea de trabajar los sábados por las mañanas. Tambien importante.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

rianxeira escribió:
Del_Pier0 escribió: El dilema es moral en la forma de llegar a ello, ok, pues creo que si a todos los presentes nos dijeran: "Vas a robar mucho dinero pero no habrá repercusiones" no lo dudaríamos ni un instante. Venga, y ahora decidme que no con un par de pelotas.

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Que tu vendieras a tu madre para hacerte rico no significa que todo el mundo lo hiciera. Es un tio que para hacerse rico mató a mucha gente, yo por ahí no paso.

No tergiverses mis palabras ni me vayas de santito (eso de mejor vivir pobre y honrado hay varios indigentes que te lo podrán refutar), una cosa es vender a tu madre y otra robarle a alguien que ni conoces y sabes que le sobra la pasta.

Que no digo que es lo que haya hecho Gil, pero es lo que haríamos todos si pudiéramos. ¿Que no lo harías tampoco?

Ajám. Sí, enga, ¿no te parecería ridículo negarme eso?

Que es en esencia el delito; si luego hay casos en los que cambian las formas y hay que vender a alguien (amistad, familia...) pues adquiere otro grado, y no me metas en ese saco gratuitamente que es un tema que aun no hemos tocado.

Pepe-out escribió:Y es que hay formas de hacerse rico sin tener que ser un puto mafioso pero coño, es normal, yo con la edad de Defi también pensaba que Gil era simpático, en la distancia ves que era un hijo de la gran puta, uno más de los que tenemos, sí, pero vamos para nada un modelo a seguir o algo parecido.

Defi, sé que estás en un momento duro de tu vida pero pensar que todo vale para alcanzar lo que nunca tendrás no es lícito ni tampoco seguro para tu estabilidad mental, trabaja duro, fórmate, encuentra una buena mujer y no tengas hijos. Lo último es bastante importante.

Aplícate el cuento de rianxeira y dejad de dar por sentado que yo haya dicho que el fin justifica los medios porque estáis de un retrasado un poco irritante.

Por lo demás, hombre... a ti te vendería hasta por dos perras, por ejemplo, y a algunos hijos de puta de los que conozco los mataría hasta gratuitamente. (Y no en el sentido metafórico)

Lo que sois un poco hipócritas criticando a Gil cuando en realidad él sólo hizo lo que muchos haríais si pudierais. Y el "No, yo jamás" me suena a "de este agua no beberé" y ya se sabe lo que pasa con ese dicho, en fin, veo ridículo decir que no harías tal cosa si nunca has estado en la situación. Y más cuando la cosa pasa por algo tan satisfactorio como llenarse los bolsillos, que no, que no es que te den por el culo u otra cosa en la que sabes que no hace falta estar en la situación.

PD: Menos mal que yo soy el creyente, si fuera ateo diría que el fin justifica los medios y me reiría en vuestra cara por subnormales, y luego diría que no mataría a mi madre, no, que la violaría antes de meterle 27 puñaladas, pero que se le va a hacer.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

jajaja, pero que tonto que eres.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

¿Ya te has quedado sin palabras?

Pff, cada vez duras menos. Qué decepcionante te has vuelto.

Responder