Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

En medio de este disgusto que tengo por los resultados de Bocs, DECIDME POR FAVOR QUE AL MENOS TONY CANTÓ SE HA IDO AL PUTO PARO.

Por favor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

(pajares) (pajares) (pajares)

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 10 Nov 2019 22:03 En medio de este disgusto que tengo por los resultados de Bocs, DECIDME POR FAVOR QUE AL MENOS TONY CANTÓ SE HA IDO AL PUTO PARO.

Por favor.
No te calientes, BOCS solo tiene que subir y subir y subir.

Hasta que tu presidente del gobierno sea El Gran Mariscâo.

Lo que no entiendo, la gente como sigue votando al puto pesoe, no se. Simplemente no lo entiendo.

Un presidente de mierda, crisis económica asegurada, y ahí siguen tu, votando.

Ahí se queden todos en el paro y esto pegue una hostia que se oiga en Ningbó.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

parece que se ha vuelto tradicion (la_Lina_morgan_la_mejó)

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

El discurso de Riverita ahora mismo en directo para echarse a llorar.

Pero no dimite el hideputa (anibar)

Que va a dimitir... de que viviría entonces?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Estaréis contentos los que decíais que Ciudadanos eran lo puto peor porque eran unos fascistas. Se han hundido. Excelente.

Lo malo es que no eran fascistas. Y que los votos de Ciudadanos han migrado mayoritariamente a un partido que es muchísimo más radical.

Se habla del blanqueamiento de la prensa por sacar a Vox en las noticias. La prensa ha de sacar a Vox en las noticias. Y ahora más. Son el tercer partido. Lo que no se puede es estar durante años llamando ultraderecha, fascistas y franquistas a PP, UPyD, C's e incluso al PSOE. Eso sí que es blanquear un término. Insisto: cuando todo es fascista, deberían dar igual unas siglas que otras, no?

En fin. Dentro de unos años se valorará realmente el daño que hizo el no de Pablo Iglesias al gobierno de Presidente Guapo con las veintitantas propuestas firmadas con Rivera. Después de eso, hemos tenido a Rajoy, moción de censura, elecciones fallidas y Abascal. Ah, sí. También se ha sacado a Franco del Valle. Quien sueña con sorpassos se despierta meado.

Por otro lado, a este ritmo tendremos treintaitantos partidos regionales con escaño. Lo raro es que no se dieran cuenta antes de que para que te den pasta hay que estar en el Congreso. A los ya tradicionales catalanes y vascos, ahora tenemos gallegos, canarios, cántabros y turolenses. Para las próximas elecciones, si el PP no se abstiene en la investidura, sería esperable al menos un partido regionalista extremeño. Va a ser más fácil cada vez formar gobierno, je. Una desventaja de la "pluralidad" frente al bipartidismo de mayoría absoluta.

PD. Habría que darle una vuelta a ese eslogan de "id a votar para parar el fascismo". No está funcionando mucho.
Aspiro a la hegemonía mundial.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

La re-reconquista empezará por Murcia, Don Pelayo es un mierda.
Ishkhaqwi ai durugnul!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

KAKA>>>>>>>>>>POLITIKON
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

VOTÁIS MAL
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder