Muchachada Nui
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Re: Muchachada Nui
Yo creo que hoy han estado Grandes. GRANDES.
Ahora que entre Urdu a perdonarnos la vida y mostrar aversión (atracción no reconocida) por Cimas con peluca de Heavy, o algo así, y cansarnos mucho.
Ahora que entre Urdu a perdonarnos la vida y mostrar aversión (atracción no reconocida) por Cimas con peluca de Heavy, o algo así, y cansarnos mucho.
Al Gore, Al Gore, Al Gore, me han robao las elecciones cambio climático.
- Mr. Blonde
- Ulema
Pues a mí me ha parecido regular.
Lo de soy heavy, malo malo malo. Con el galiano muchos filtros de voz y retrocesos y hostias pero pocas frases con enjundia. Perro Muchacho bien pero tampoco mata. Mundo viejuno bien a secas, ni de los mejores ni de los peores. Al fresco mal, raramente me gusta esta sección. Los Klamstein muy bien, de los mejores capítulos. Enjuto no ha estado mal pero básicamente hacen lo mismo que con la presentación.
En general se les nota falta de frescura, el Celebrities parecía echo por alguien imitándoles a ellos.
Lo de soy heavy, malo malo malo. Con el galiano muchos filtros de voz y retrocesos y hostias pero pocas frases con enjundia. Perro Muchacho bien pero tampoco mata. Mundo viejuno bien a secas, ni de los mejores ni de los peores. Al fresco mal, raramente me gusta esta sección. Los Klamstein muy bien, de los mejores capítulos. Enjuto no ha estado mal pero básicamente hacen lo mismo que con la presentación.
En general se les nota falta de frescura, el Celebrities parecía echo por alguien imitándoles a ellos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Al Fresco fué grande.
No entendéis lo dificil que es la vida Bohemia en un pueblo.
- put hero
- Mulá
- Contactar:
POLLOPUTO escribió:Al Fresco fué grande.
Si,Si como el primo Agapito q acabó bebiendose su propia orina y volviendose
totalmente loco eh?...
Q te pasa chaval no distinges los colores?,eres anoréxico o algo? anda tira pá lante...
Pájaro.
De acuerdo con POLLOPUTO. Grande.
PD.
Además bueno bonico del tó y barato eh?.Qué antes pagabamos unos cuantos duros a la Paramount Comedy por ver LHC y,ahora es GRATIS .

- Mr. Blonde
- Ulema
Muy bien, muy bien, menos el musical hoy me ha gustado todo.
PD. Qué grande el padre de Ernesto Sevilla.
PD. Qué grande el padre de Ernesto Sevilla.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Yo me he quedado un poco frío hoy, será que no tengo el día. Pero lo del padre de Sevilla genial, y LA CINTA DE VHS ha estado mu bien.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
POLLOPUTO escribió:Yo me he quedado un poco frío hoy, será que no tengo el día. Pero lo del padre de Sevilla genial, y LA CINTA DE VHS ha estado mu bien.
Pos yo me reí con ganas.
Lo mejor: Cinta VHS ("me rompieron las pestañas porque querían dejar grabado no sé qué, pero luego me pusieron un celo. Qué mierda"), John Galliano ("lucianete, quiero la colección primavera-verano para dentro de media hora, o sino te voy a picar") , al fresco ("fran perea, yo soy tu ídolo"), y Mundo Viejuno. En segundo orden, el hombre silbador (con la actuación estelar del padre de Ernesto Sevilla, que sino fuera por eso habría quedado mucho más flojuno), los megamagos y el Celebrities.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Estoy dejando madurar el programa de ayer en mi cabeza, y me estoy riendo mogollón ahora. Lo de Fran Perea "y también lo que hay que hacer es mirar al famoso fijamente con una sonrisa, sin decir nada", fué genial, lo de la cinta VHS brutale, y ahora me estoy descojonando con lo del silbador (gran ejemplo de que a veces se te ocurre una gracia pero no un final que redondee el Sketch), y Galiano estuvo bien, lo que pasa es que el Testimonio fué superior, y últimamente parecía que era al revés.
- Chiflágoras
- Imán
Sólo hay dos verdades universales:
Que todas las canciones de Led Zepelin de menos de 5 minutos son obras maestras, y que todos los sketches de los chanantes de más de 5 minutos son caca.
Por cierto, ¿Barbarella?
Que todas las canciones de Led Zepelin de menos de 5 minutos son obras maestras, y que todos los sketches de los chanantes de más de 5 minutos son caca.
Por cierto, ¿Barbarella?