¿Nadie?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: ¿Nadie?
Me imagino que las acelgas/espinacas o lo que sea eso que hay ahí.
Perdóname por no conocerme todos los putos nombres de los platos regionales de cada comunidad autónoma.

Jijiji.
Acelgas que se añadirán para darle un leve toque de ligereza, supongo.Jordison escribió:Me imagino que las acelgas/espinacas o lo que sea eso que hay ahí.
Tiene que estar de muerte pero sólo de ver la foto me entra acidez.
El pote, tradicionalmente, es lo que se hacía con las sobras de la semana.(principalmente mezclaba la fabada, las berzas y embutido).
Ahora una pequeña clase de coina:

Fabada Asturiana

Pote asturiano

Pote de berzas

Fabes con almejes

Cachopo

Bollu preñao, también hay otro tipo pero me gusta menos, demasiado jamón y tocino

Frixuelos (al que diga creps le corto los cojones por inculto)

Arroz con leche (el de verdad, no la mierda que hacen fuera de asturias de forma distinta y seco de cojones)
PD: Jairo, ¿has seguido mi consejo y dicho que alguien de tu familia tiene dos vacas para que te consideren multimillonario?
Ahora una pequeña clase de coina:

Fabada Asturiana

Pote asturiano

Pote de berzas

Fabes con almejes
Cachopo

Bollu preñao, también hay otro tipo pero me gusta menos, demasiado jamón y tocino

Frixuelos (al que diga creps le corto los cojones por inculto)

Arroz con leche (el de verdad, no la mierda que hacen fuera de asturias de forma distinta y seco de cojones)
PD: Jairo, ¿has seguido mi consejo y dicho que alguien de tu familia tiene dos vacas para que te consideren multimillonario?
No son acelgas, es berza.
Y si se echa es para crear una bomba más letal aún, no para rebajar ni exquisiteces de esas.
Y si se echa es para crear una bomba más letal aún, no para rebajar ni exquisiteces de esas.
Rancheritas, joputar. ¡Te dejas lo mejor!

Casadielles.
Y no, a mi facultad los alumnos van en Mercedes. En tal caso les hablaré de los Picasso que colgamos en el cuarto de la asistenta.

Casadielles.
Y no, a mi facultad los alumnos van en Mercedes. En tal caso les hablaré de los Picasso que colgamos en el cuarto de la asistenta.
Pues las busqué, juraría que las había puesto pero se me pasó.
Que no te engañen Jairo, el ex de laurita presumía de ser de familia bien y prometió traernos las fotos de las 3 vacas para demostrarlo
Que no te engañen Jairo, el ex de laurita presumía de ser de familia bien y prometió traernos las fotos de las 3 vacas para demostrarlo
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Tanto la fabada, como el pote y las berzas, se hacen por aquí habitualmente. Y el último plato directamente con el mismo nombre, aunque lo de pote sí que no se usa.
¿Cachopo = Cacho pollo? ¿O eso es un costillar rebozado?
¿Cachopo = Cacho pollo? ¿O eso es un costillar rebozado?
Eso es un trozo de ternera con queso.
Estoy seguro de que la fabada andaluza estará muy buena, pero no me compares.
Por supuesto tenemos mas cosas, tarta de santiago, carbayones, moscovitas, marañuelas, quesos varios, sidras varias, pate de cabracho, pescados por la costa (no se, pixín por ejemplo), etc.... No es plan e enumerarlo todo ahora porque básicamente no me lo se.
Estoy seguro de que la fabada andaluza estará muy buena, pero no me compares.
Por supuesto tenemos mas cosas, tarta de santiago, carbayones, moscovitas, marañuelas, quesos varios, sidras varias, pate de cabracho, pescados por la costa (no se, pixín por ejemplo), etc.... No es plan e enumerarlo todo ahora porque básicamente no me lo se.
Se parece al menos exteriormente al Cordon bleu pero a lo bestia.Jordison escribió:¿Cachopo = Cacho pollo? ¿O eso es un costillar rebozado?