F1 2010
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: F1 2010
Por cierto Sincueller por enesima vez: donde dije digo digo diego. Vamos que ha rectificado sobre lo que dijo de la carrera y la FIA.
«Cualquier cosa en caliente se puede malinterpretar» dice el prenda.
Va camino de convertirse en el cristiano ronaldos del automovilismo.
«Cualquier cosa en caliente se puede malinterpretar» dice el prenda.
Va camino de convertirse en el cristiano ronaldos del automovilismo.
Man debío de poner garrafón
No me extraña, debe tener los pantalones cagados, si yo soy la FIA y me sueltan que he manipulado una carrera la proxiam le jodo, que tontin es algunas veces, aunque fuese verdad (que no lo es) eso no lo puedes decir en la vida.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
En Ferrari le dirían que saliese a rectificar sus declaraciones, porque no recuerdo quién fue exactamente de Ferrari, pero tras la carrera dijeron que esas declaraciones habrían sido por hacerlas en caliente, que Ferrari no opinaba eso, y la opinión de Ferrari es la de Alonso.
Por cierto, me descojono cada vez que oigo el anuncio del Santander con Alonso: "haz como yo, cámbiate para ganar".
Por cierto, me descojono cada vez que oigo el anuncio del Santander con Alonso: "haz como yo, cámbiate para ganar".

El cutrerío llegaba a estampas tan bellas como Frank Williams desmontando un F1 y facturándolo en un avión como equipaje de mano. O pidiendo calderilla para irse a una cabina de teléfonos en pos de nuevos patrocinadores.
Esto es talmente cierto: Frank Williams ha llegado a ser el más impenitente arrastrado de la F1. Es por ello que Williams seguirá en F1 hasta que a él le dé la gana, porque donde otros creían haber visto suelo, él se las apañó para caer mucho más bajo. Y resurgir.
Ya hace tiempo leí un artículo de algún periodista inglés, no recuerdo quién, quizá Murray Walker. El caso es que quedó en un pub para entrevistar a Frank Williams, por allá los primeros 80s. Frank estuvo bastante sediento en lo respectivo a beber pintas y el periodista por no querer ser menos le siguió el ritmo. Cuando se levantaron para irse, Williams dijo como quien no quiere la cosa: "no llevo un duro, pagas tú?" y el conmocionado periodista pagó la cuenta. Al recoger el cambio, vio de reojo cómo Frank miraba codicioso las monedas y no por nada, porque enseguida le preguntó si le podía prestar un par de libras para llamar a unos futuribles patrocinadores.
El periodista, ya definitivamente perdido, le dio las dos libras que pedía y se despidió, antes de que le pidiera los pantalones o algo así, y con la mente nublada no tanto por las pintas como por el shock que había supuesto ver al dueño de una escudería de F1 en una estampa a tantos años luz de lo que debería ser su posición paradigmática.
El "matrimonio" Frank Williams - Patrcik Head son un agujero blanco de anécdotas; algún día escribiré sobre ellos como merecen.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Españoles:
Frank Williams se retira
Aluego ves que no es así, simplemente deja un puesto en el equipo, pero es como están titulando algunos medios la noticia en España.
Frank Williams se retira
Aluego ves que no es así, simplemente deja un puesto en el equipo, pero es como están titulando algunos medios la noticia en España.
Frank Williams seguirá siendo el team chairman por cojones.
Sí, muy malo xD

Sí, muy malo xD
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Ondia, en Hispania le han dado puerta a Senna, en Silverstone correrá Yamamoto y para el resto de la temporada ya verán. Muy raro todo, porque Senna debería tener unso patrocinadores que ahora le hacen falta a Hispania, y no creo que mejoren mucho con Yamamoto al volante.
Han cambiado las normas para el safety car para esta carrera. Ahora ni linea de SC ni pollas, en cuanto veas el aviso tienes que reducir la velocidad para no adelantar a nadie.
Bueno, nuevamente carrera mas polémica que espectacular.
Ya veré una repetición del adelantamiento (o no si me siento vago), pero a mi me dio la impresión de que la posición no la tenía ganada ganada, así que yo siendo juez, efectivamente le hubiese puesto la penalización, total un puesto. Después rompe Kúbica y ya no se puede hacer (creo que fueron dos vueltas después los jueces ya tenían tiempo de haber dictaminado leñe, que no es tan complicado), y en ese momento tengo mas que claro que le van a meter un Drive Trough como una casa, así que no entiendo de que se quejan los comentaristas, efectivamente la penalización debe efectuarse en carrera, así que ajo y agua, me juego algo a que en lugar de Alonso es Hamilton y no se hace así y crucifican a los jueces igualmente. Por otra parte aquí si que creo que pesaron las declaraciones de Alonso de la semana pasada, ya que en mi opinión eliminaron todas las posibilidades de que los jueces levantaran la mano.
Luego nos metemos en teorías conspirativas varias, que si el coche se sacó a posta para perjudicar, etc... etc.. Memeces. Lo que no me gusta es eso de que el coche tenga que esperar al momento óptimo para no interrumpir la carrera, el coche si se saca se hace al instante porque implica que hay algún riesgo inmediato para la integridad física de los pilotos, si no ahórratelo. O refina el reglamento y establece cuando puedes contemporizar la salida y cuando tiene que hacerlo de inmediato.
También veo malamente que Sutil se haya ido de rositas por lo de Pedro. Se lo come con patatas en una recta y provoca su abandono, eso para mi no es un "incidente de carrera", es que Sutil ha tenido un error grave no forzado por las circunstancias. Y me jode estar de acuerdo con Carlos Sainz en esto.
Grande lo de Webber, "no está mal para ser el segundo del equipo". Con dos cojones y donde mas duele, a ver que excusas le ponen ahora.
PD: quiero expresar mi mas profundo disgusto para con Nigel Mansell, Nigel tio, ¿y tu bigote?, sin tu bigote no eres nada, tienes que llevar el bigote siempre, ahora ya no lamento haber tirado tus posters a la basura, me has decepcionado.
Ya veré una repetición del adelantamiento (o no si me siento vago), pero a mi me dio la impresión de que la posición no la tenía ganada ganada, así que yo siendo juez, efectivamente le hubiese puesto la penalización, total un puesto. Después rompe Kúbica y ya no se puede hacer (creo que fueron dos vueltas después los jueces ya tenían tiempo de haber dictaminado leñe, que no es tan complicado), y en ese momento tengo mas que claro que le van a meter un Drive Trough como una casa, así que no entiendo de que se quejan los comentaristas, efectivamente la penalización debe efectuarse en carrera, así que ajo y agua, me juego algo a que en lugar de Alonso es Hamilton y no se hace así y crucifican a los jueces igualmente. Por otra parte aquí si que creo que pesaron las declaraciones de Alonso de la semana pasada, ya que en mi opinión eliminaron todas las posibilidades de que los jueces levantaran la mano.
Luego nos metemos en teorías conspirativas varias, que si el coche se sacó a posta para perjudicar, etc... etc.. Memeces. Lo que no me gusta es eso de que el coche tenga que esperar al momento óptimo para no interrumpir la carrera, el coche si se saca se hace al instante porque implica que hay algún riesgo inmediato para la integridad física de los pilotos, si no ahórratelo. O refina el reglamento y establece cuando puedes contemporizar la salida y cuando tiene que hacerlo de inmediato.
También veo malamente que Sutil se haya ido de rositas por lo de Pedro. Se lo come con patatas en una recta y provoca su abandono, eso para mi no es un "incidente de carrera", es que Sutil ha tenido un error grave no forzado por las circunstancias. Y me jode estar de acuerdo con Carlos Sainz en esto.
Grande lo de Webber, "no está mal para ser el segundo del equipo". Con dos cojones y donde mas duele, a ver que excusas le ponen ahora.
PD: quiero expresar mi mas profundo disgusto para con Nigel Mansell, Nigel tio, ¿y tu bigote?, sin tu bigote no eres nada, tienes que llevar el bigote siempre, ahora ya no lamento haber tirado tus posters a la basura, me has decepcionado.
Hostias, Ryan, que Mansell no lleva bigote desde hace veinte años.
En cuanto a lo de Alonso, sí que es una infracción. ¿Que el castigo ha sido excesivo? Sí, pero es lo que tiene cagarte en los muertos de la FIA frente a las cámaras, que luego te la devuelven con queso.
Sainz es un subnormal profundo que no tiene ni puta idea de F1 pero hay que reconocer que el tío es sincero:
Calvo: No quiero que nos acusen de ser parciales, pero lo de hoy es desproporcionado
Sainz: No, no, yo sí soy parcial y que me digan lo que quieran
Ole tus huevos, torero xD
PD: Efectivamente, muy grande Webber. Cada día me cae mejor ese tío. Es una especie de Jacques Villeneuve mejorado.
En cuanto a lo de Alonso, sí que es una infracción. ¿Que el castigo ha sido excesivo? Sí, pero es lo que tiene cagarte en los muertos de la FIA frente a las cámaras, que luego te la devuelven con queso.
Sainz es un subnormal profundo que no tiene ni puta idea de F1 pero hay que reconocer que el tío es sincero:
Calvo: No quiero que nos acusen de ser parciales, pero lo de hoy es desproporcionado
Sainz: No, no, yo sí soy parcial y que me digan lo que quieran
Ole tus huevos, torero xD
PD: Efectivamente, muy grande Webber. Cada día me cae mejor ese tío. Es una especie de Jacques Villeneuve mejorado.