Jordison escribió:Dolordebarriga escribió:España ha estado hiperfallona arriba y un poco bastante miedosa, pero, al menos, la actitud me ha gustado. Bien Villa por la banda, fallón hasta la nausea en el centro Navas, templado Xavi y soberbio Busquets. Ramos, Piqué y Puyol phinos. Tengo la impresión de que Casillas esta muy justito. Y por cierto, España ha pasado a convertirse en una banda cuando Xavi se ha retirado para dar entrada a Cesc. Del Bosque, aunque le partan los dos tobillos, ni se te ocurra sacar a Xavi del campo!!!
Yo quiero ver un Busquets, Xavi, Cesc en el medio campo de una vez!!!
España ha sido una banda todo el puto partido, con Xavi y sin Xavi, no me jodas.
Yo lo que quiero es ver a Busquets lo más lejos posible del cesped de una vez, diría que es un jugador en exceso sobrevalorado, pero el problema es que no sé quién coño le sobrevalora, todo el mundo hace ascos de él. ¿Soberbio Busquets?
Jordi, durante todo el tiempo que ha estado Xavi en el campo el partido se ha controlado bien. Y si tú hoy no has visto a Busquets soberbio, pues tampoco pasa nada, seguro que de petanca o saltos de palanca dominas un huevo.