Oye. Me he pillado el Dead Island porque lo rebajaron en Halloween y para echar la campaña cooperativa LO VALE. Son 4 pjs, cada uno especializado en un tipo de armas. Temática zombie apocalíptica, mapa sandbox, da miedico a veces (aunque bueno a mí me daba miedo el minecraft) se pueden fabricar armas rollo bate-sierra o katana electrocutadora (si la katana electrocutadora no os seduce no se qué lo hará) .
Lo mejor del juego es tanto la ambientación como el sistema de combate. Es muy realista.
Lástima que os he avisado retarded porque vuelve a estar a 20 pavacos.
Pero bueno, si lo volviesen a rebajar os haré campaña de presión.
Dead Island, quee guayy!.
Como me explico con el ogt dejo el trailer, que tampoco explica mucho, pero mola kilos: [youtube]lyUg4H-lHTk[/youtube]
Creo que nunca había tenido tanto hype por un juego como con Overwatch. Si esta noche en la Blizzcon anuncian alguna manera de entrar en la beta creo que pago lo que sea.
A ver si con suerte a alguno de los que jugabais TF2 os pica el gusanillo.
Straika escribió:Oye. Me he pillado el Dead Island porque lo rebajaron en Halloween y para echar la campaña cooperativa LO VALE. Son 4 pjs, cada uno especializado en un tipo de armas. Temática zombie apocalíptica, mapa sandbox, da miedico a veces (aunque bueno a mí me daba miedo el minecraft) se pueden fabricar armas rollo bate-sierra o katana electrocutadora (si la katana electrocutadora no os seduce no se qué lo hará) .
Lo mejor del juego es tanto la ambientación como el sistema de combate. Es muy realista.
Lástima que os he avisado retarded porque vuelve a estar a 20 pavacos.
Pero bueno, si lo volviesen a rebajar os haré campaña de presión.
Dead Island, quee guayy!.
Como me explico con el ogt dejo el trailer, que tampoco explica mucho, pero mola kilos:
Puagh y yo ya lo petamos en coop. Se siente, llegas tarde.
Nos divertimos bastante.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Mr. Blonde escribió:Creo que nunca había tenido tanto hype por un juego como con Overwatch. Si esta noche en la Blizzcon anuncian alguna manera de entrar en la beta creo que pago lo que sea.
Yo estoy perdiendo bastante pasata en bolsda y no puedo vender ahora. Si pudiera me metía an ACTI sin dudarlo, creo que los dos próximos trimestres lo va a petar con Overwatch.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Mr. Blonde escribió:Creo que nunca había tenido tanto hype por un juego como con Overwatch. Si esta noche en la Blizzcon anuncian alguna manera de entrar en la beta creo que pago lo que sea.
Yo estoy perdiendo bastante pasata en bolsda y no puedo vender ahora. Si pudiera me metía an ACTI sin dudarlo, creo que los dos próximos trimestres lo va a petar con Overwatch.
Hostias, no sé, han pasado de 80$ la acción en 2013 a 10$ a fecha de hoy.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año