Debate sobre milenarismo

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Perro De Lobo »

Las plantas suphren, es decir, seis unos putos bárbaros. Ambos, los veganos y los carnívoros. Cualquiera que piense que un vegano es mejor que un carnivoro es que no sabe lo siguiente:
1.- No ha escuchado con el oído que todos los humanos tenemos en el corazón. El grito sordo de una hoja de lechuga al ser masticada es algo de lo que no os podréis librar hasta el día que muráis.
2.- El tofu no viene de la soja. Es esmegma de maricón. Después de las cabalgatas del horguyo, camiones cisterna camufladas con el logo de Desatoros Lidesa van aspirando el suelo de diversos cuartos oscuros para recoger esa sustancia. Aglutinada en forma de bloques y cortada en cómodos cuadraditos, se distribuye por el mundo. Creéis que es de origen vegetal, pero no, es de origen homosexual. Fijaros la próxima vez que compreis una hamburguesa de tofu si no tiene fibras que recuerden a un pelo rizao.
3.- Jesucristo nunca comió nada que tuviera cloroplastos.
4.- Luna, me vas a decir que nunca te has comio más de una polla y más de dos? Pues eso es carne. Llena de cuerpos cavernosos y tal, pero carne al fin y al cabo.

La única opción saludable es comer hongos, ya que no se sabe muy bien si es animal o vegetal o algo diferente. Solo comer hongos, hamigos, el mundo y la sostenibilidad sos lo agradecerán.

Spoiler: mostrar
Bon Appetit
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Releyendo mi mensaje anterior, me he dado cuenta de que puede resultar un poco ofensivo hacia los maricones homosexuales y hacia los vegetarianos, y uno de mis propósitos de año nuevo era convertirme en mejor persona.

Por eso os pido disculpas.

Ya en serio, cualquier cosa que contribuya a que todo sea un poco más sostenible, bienvenida sea.

Hamor per tots.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Joputah! He abierto el spoiler mientras merendaba !!!

Imagen

...

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Yo no entro en el debate, que soy de decirme: "Cuerva, ¿y si estuvieras en la guerra o en la posguerra? Me pones jamón queso, pan, aceitunas y un par de lomitos a la plancha con un tomate de huerta picado y quedas estupendamente. Ahora, eso sí, como ya me he aficionado a seguir las fotitos y tus experimentos de veganería pues vengo.

No me posiciono en ningún bando PERO PÉGALES, TÍA, PÉGALES
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Hazte tú política, asciende traficando con influencias y estáfanos.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Corvux corax
Best Mongo Ever

Listooo, pues hacia tus tierras mandaría yo a mis huestes pedir tributo en razzia cada mes (PaloDePolo) (PaloDePolo)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Atrévete a venir a mis tierras y te llevarás un cartuchico de sal en las posaderas!
Ishkhaqwi ai durugnul!

Corvux corax
Best Mongo Ever

Pues tendrás que apuntar bien y que no te quedes sin ellos, Soldado, o serás encadenado y se te usará como esclavo plantando tomate, que sé que no te gusta.

Chulico

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Translate.google.es
Ishkhaqwi ai durugnul!

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »