El PH juega a bolsa ( y phierde)
Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)
Bueno, estoy a un +1% ahora mismo, imagino que tú andarás por ahí.
Pierdo un poco con Visa pero hay que tener paciencia.
Pierdo un poco con Visa pero hay que tener paciencia.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- golondrino
- Ulema
Las acciones de Abengoa están baratitas, se huele un rescate del gobierno porque media cantera de ex-ministros está ahí metida.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hoy he cuadrado mis números al céntimo:
Ventas:
TESLA 771.75.-€
EA 61.95.-€
ATVI 421.36.-€
DISNEY 4.09.-€ (dividendo)
ATVI 252.12.-€
EA 29.48.-€
NTFL 904.36.-€
TOTAL GANANCIAS: 2445.11.-€ (debo restarle el 20% del IRPF)
Inversión actual:
EA +97.8.-$
DISNEY +31.7.-$
SLCY - 5702.-$
TESLA - 1033.5.-$
TOTAL INVERSIÓN : -6606.-$
La verdad es que da un poco de miedo, sobre todo por Solarcity, pero confio en ellos y en que acabarán remontando aunque tardarán lo suyo (un año o más con la inversión cautiva sólo para no perder dinero), creo. Tesla espero ponerme bien si este último cuatrimestre consiguen cumplir con los números en cuanto a ventas de coches, y si no en cuanto saquen las baterias. disney, tengo muy poco invertido, vendo un día de estos. Y EA quedo a la espera de obtener una ganacia de entre 4 y 6 dólaresp or acción para salirme, la primera jugada no me salió.
Ventas:
TESLA 771.75.-€
EA 61.95.-€
ATVI 421.36.-€
DISNEY 4.09.-€ (dividendo)
ATVI 252.12.-€
EA 29.48.-€
NTFL 904.36.-€
TOTAL GANANCIAS: 2445.11.-€ (debo restarle el 20% del IRPF)
Inversión actual:
EA +97.8.-$
DISNEY +31.7.-$
SLCY - 5702.-$
TESLA - 1033.5.-$
TOTAL INVERSIÓN : -6606.-$
La verdad es que da un poco de miedo, sobre todo por Solarcity, pero confio en ellos y en que acabarán remontando aunque tardarán lo suyo (un año o más con la inversión cautiva sólo para no perder dinero), creo. Tesla espero ponerme bien si este último cuatrimestre consiguen cumplir con los números en cuanto a ventas de coches, y si no en cuanto saquen las baterias. disney, tengo muy poco invertido, vendo un día de estos. Y EA quedo a la espera de obtener una ganacia de entre 4 y 6 dólaresp or acción para salirme, la primera jugada no me salió.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
golondrino escribió:Las acciones de Abengoa están baratitas, se huele un rescate del gobierno porque media cantera de ex-ministros está ahí metida.
Joder, ya podría haber leído esto antes: https://uk.finance.yahoo.com/echarts?s= ... C;range=5d
Bien visto, Colon drino.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- golondrino
- Ulema
Bueno, si apostara en la bolsa, creo que viviría debajo de un puente más cómodo.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Abengoa es pura especulación y además muy peligrosa. Ninguno de nosotros debería acercarse a ese valor.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Esperemos que Goldman Sachs acierte por una vez y me saquen de pobre:
http://elperiodicodelaenergia.com/el-boom-de-las-renovables-en-los-proximos-cinco-anos-superara-al-del-fracking/
http://elperiodicodelaenergia.com/el-boom-de-las-renovables-en-los-proximos-cinco-anos-superara-al-del-fracking/
Ola hamigos, no sé si conocéis esto. Yo no sé si es ful o la repolla pues no lo he probado y del tema no tengo niputa, pero igual os interesa.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
No entiendo demasiado de estos nec otiums pero me ten´eis preocupada. Conf´io en que no os vais a meter en l´ios pero mantened siempre este letrero de club de carretera encendido: EL RACIONALISMO,

Stationary traveller