Meloseo sobre ropa (Pepegut & Urdu powa)

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Urdu escribió:Stigüis, por 6.60 te vas a perder El rapto en el Serrallo. Comento.

Ostis, pues a mirarlo con premura, no vaya a ser que se consume la pérdida.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

malakatandrunas
moromielda

Mensaje por malakatandrunas »

En el instituto yo compraba playeros marca Krene, marca nisu muy barata, un dia un compañero llego con unos playeros exactamente iguales pero que ponian Kelme en lugar de Krene, le habian costado un huevo mas caras, las zapatillas duraron lo mismo, incluso creo que las mias duraron mas.

Yo pensaba que fui el único que tuvo esas zapas. Hay que joderse. Pero eran la risión, la gente en el colegio me decía: "jaja, mira, unas krene" y yo respondía "sí, sí, pa tu culo mi pene" y era un no parar de partirse el pecho y la ostia.
Buenas noches.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos Makako y Urdu, con accésit para Pepe y Alvaro

Mensaje por Dolordebarriga »

Del primero al segundo:

Eres un exhibicionista nato, tanto con tu físico como con tu persona como con todo, incluidos tus orígenes y estatus socioeconómicos.

A mí, lo que me apasiona de Urdu, es precisamente esto. Sino fuera por eso y porque escribe (escribía) bien, no lo tendría entre el grupo de diez posteadores a los que me llevaría a una isla desierta (si algún día alguien crea ese supermeloso post conoceréis a los otros nueve).

Pero tú y yo también somos tanto o más exhibicionistas que él. Tú continuamente presumes de haberte hecho a golpes y de tu anarco(tú sabrás lo que sigue) modo de vida e ideas contrasistema. Yo, sobre mis actos/ideas de Madre Teresa ( y os juro que me contengo en mis post únicamente por darle rabia a Nicotín) que pretenden trocar el mundo en un paraíso de paz y color.

Los tres, por eso y como todo el mundo tenemos carencias. Las tuyas y las de Urdu, me parecen que son aquí mucho más evidentes que las mías (y yo antes utilizaba las de Urdu para darle caña en yonkis cuando nos tirábamos de los pelos), pero haberlas ahílas.

Ahí va el accésit:

A mí, como a Alvarito, también me pirran los abrigos. Mi padre, que siempre ha tenido una exquisita forma de vestir y el suficiente bolsillo para pagársela (ganado, no heredado [esto es un detalle, no una declaración de intenciones]) a veces me mima y me consiente.

Medio poseo un fabuloso abrigo largo, de amplios bolsillos (verde/marronuzco) de Toni Miró que es una verdadera maravilla. Y es que, aunque me haga un ajuar por veinte euros, no dejo de saber apreciar lo que es jodidamente bonito. Cuando llevaba traje en la época de los orígenes Dolordebarriguescos,y en invierno lo acompañaba con otro abrigo éste azul oscuro, clásico y casi hasta los pies de Adolfo Domínguez de la muerte, muerte.

De la misma forma, hay un diseñador catalán, el señor David Valls, del que me encantan en sobremanera sus jerséis y gracias al poder divino de papá tengo dos o tres requetepreciosos y además, le robo, a veces, alguno a él.

Creo Pepegout, que estas si son marcas de verdad, que están sobre modas pijillas de temporada.

Puntualizo que hablo del mundo de la moda de hace tres años porque aquí en las kimbambas el único lujo que me doy (monetariamente hablando) en el vestir es el calzado, que para eso si soy bastante tiquismiqui

Espero que estos detalles snobs, que estoy seguro que desconocíais sobre mi persona, éste es mi jodido post meloso, no sean utilizados para rebiografiar mi vida y motivos porque seguramente herraríais el tiro.

Vuestro, pedaleando, y con ahínco, rumbo a Plutón;

Dolordebarriga

PD: Mayhem, mi amorcito agrio; hace tanto tiempo que no me cuentas nada, que me tienes preocupado. ¿Es que me vas a obligar a preguntar a los demás?

Por otra parte y únicamente para hacerte rabiar sobre lo melosos que nos hemos puestos (yo opino que una cosa no quita la otra) te dedico el siguiente supermomento:

Imagen

[Soy un desastre manipulando (fotos). En la galería podéis verlas a un tamaño menos liliputiense]

El primer calquito representa el Dolordedíaadía. Tejanos o pantalones de pana y la combinación entre una camiseta de manga larga debajo y otra de manga corta encima. Hay más opciones y no siempre mangalarga + mangacorta pero ésta es bastante habitual.

La camiseta de arriba es una Decatlon de lo poco que todavía me queda de BCN, comprada a 10 euros el trío o algo así en rebajas.

La de abajo es comprada en Nebaj en las tiendas de segunda mano por 0,5 euros. Tiene una leyenda con un dragón dibujado que creo que es de una marca de chile picante gringa. Me gusta ver, pero no llevar camisetas con leyendas, así que siempre va tapada por otra camiseta por encima.

Los jeans son unos Levis de toda la vida a los que le quedan dos telediarios pues se me van a romper por la entrepierna y habiéndome costado 2 euros de segundo culo, no pienso molestarme en repararlos.

El segundo calquito, llamémosle Dolordedescanso, es la ropa que me poco cuando no me toca trabajar o cuando estoy en la oficina sin tener que salir a las comunidades. Pantalones más atrevidos y camisas o camisetas chachis también en la fórmula debajo larga + arriba corta.

La camisa, es tremendamente seventy y absolutamente preciosa la saque por 1 euro de segunda mano.

El pantalón, de pana fina naranja, es tan maravilloso que me cuesta creer que alguien, pudiera darlo para el jodido tercer mundo. Me salió por 2 euros.

El colgante está hecho a mano por un buen amigo colombiano y es de piedra con un dibujo tallado tipo fósil vegetal. Me hizo precio y me debió salir por unos 4 o 5 euros.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Dolordebarriga escribió:Pero tú y yo también somos tanto o más exhibicionistas que él. Tú continuamente presumes de haberte hecho a golpes y de tu anarco(tú sabrás lo que sigue) modo de vida e ideas contrasistema. Yo, sobre mis actos/ideas de Madre Teresa ( y os juro que me contengo en mis post únicamente por darle rabia a Nicotín) que pretenden trocar el mundo en un paraíso de paz y color.

Y mal rayo nos parta el día que tengamos la poca vergüenza de negarlo.

Aunque a lo que iba, y clama al cielo que yo mismo tenga que preguntarlo:

¿NADIE TIENE NADA QUE DECIR SOBRE CIERTO PRECIOSO ESPEJO?

A saber qué os habré hecho yo para que me estéis jodiendo la vida de esta manera, panda de cabrones.

Grtnsd
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Urdu escribió:Imagen

Una remera así la llevaría por la calle con todo gusto, tú!
Sin las marcas de los pliegues.
(Sí, me pongo, me puse y me pondré las cosas más esperpénticas por los motivos más descabellados. Incluso me he comprado ropa que sabía no me iba a poder poner, como manera de fomentar que se hiciera más de ésa. Igual en las raras ocasiones en que me preocupo por vestirme bien más o menos lo logro, aunque más no sea por contraste)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Macaco:

Mensaje por Dolordebarriga »

¿NADIE TIENE NADA QUE DECIR SOBRE CIERTO PRECIOSO ESPEJO?

Dibujas bien, pero es que a mí los espejos pintados y/o decorados siempre me han parecido terriblemente cursis, aunque el motivo de decoración sea la polla de Nacho Vidal serigrafiada con todas sus venillas.

Tú, espero que esto te valga;

Dolordebarriga

PD: He crado un monstruo de post meloso
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Ddb escribió:aunque el motivo de decoración sea la polla de Nacho Vidal serigrafiada con todas sus venillas

Dios, albricias, hostias.

Ya tengo espejo y camiseta nuevas.

Grande y gracias, Guatemalteco.

P.S. ¿Nunca te han comentado la putada de llevar a un homosexual a una isla desierta junto con 9 heteros alelados?

Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Re: Mis queridos Makako y Urdu, con accésit para Pepe y Al

Mensaje por Urdu »

Dolordebarriga escribió:[Soy un desastre manipulando (fotos). En la galería podéis verlas a un tamaño menos liliputiense]

¿Pero qué mierda es esta, loles? No se ve nada. Ni se pincha ni se abre. Échale huevos, hombre.

Makako escribió:P.S. ¿Nunca te han comentado la putada de llevar a un homosexual a una isla desierta junto con 9 heteros alelados?

Si el marica es activo, en efecto, es una putada para los nueve heteros.

Tu espejo apesta, comento.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

John Makako escribió:P.S. ¿Nunca te han comentado la putada de llevar a un homosexual a una isla desierta junto con 9 heteros alelados?

¿diversión asegurada?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Ok, loles, ya he podido ver tus fotos en grande. Y aunque sé que soy el forero menos apropiado para escribir las primeras ocho palabras de la siguiente frase, no me puedo reprimir:

¿No crees que ya no tienes edad para imitar los estilismos de los anuncios de Sunny Delight? Lo digo por la foto de la izquierda.

Tú, no estás tan gordo. Velludete sí.

A mí es que me gustan lampiños y fibraos, ya lo sabes. Así no habrá tensión sexual entre nosotros, que es muy mala.

Responder