Juego de Tronos
- The last samurai
- Ulema
Re: Juego de Tronos
Fantástico, y gran capacidad para reflejar que GoT es, como dije, bastante chorras xD
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Tios, animadme.
Me veo de venir un final cutre style que mancillara la serie y quedara tildada de lacra para los restos.
Joder, estoy cada vez mas choff eh. A ver si algun positivista viene y se anima a meterme hype en vena.
Me veo de venir un final cutre style que mancillara la serie y quedara tildada de lacra para los restos.
Joder, estoy cada vez mas choff eh. A ver si algun positivista viene y se anima a meterme hype en vena.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
¿Quien es este tipo? escribió:Tios, animadme.
brace yourselves

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Puta!! Lo has clavado macho.
Joder, el cagazo que me esta entrando.

-Se viene...
Joder, el cagazo que me esta entrando.

-Se viene...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
A mí el final de Dexter me gustó XD 

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Yo me esperaba mucho mas, pero tal y como estaban tratando a la serie darla un final fue lo mejor que la pudieron hacer.
¿Y que me dices de esto?
¿Y que me dices de esto?
Spoiler: mostrar
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Eso no la he visto, así que me la acabas de joder entera (no pensaba verla igual)
Musterol escribió:
Eso no la he visto, así que me la acabas de joder entera (no pensaba verla igual)
Fox ha decidido seguir la serie haciendo que el final no ha pasado, así que da un poco igual.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Pues nada, tocara ver este final pedorrian y esperar a que -cuando Gordakens acabe los libros- hagan un: hoigan, oigan, aqui no ha pasado nada. Y se casquen un last 3 seasons reboot.
Mas horas de entretenimiento.
Mas horas de entretenimiento.
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK