Canciones que te arreglan el puto día.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Grumete »

Quens of the Stone Age - My God is the Sun
[youtube]iFca32_7YUU[/youtube]
Mu' rico tó

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Se han cascado un discazo tremendo. Mejor incluso que el Era Vulgaris para mi.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Estaba pensando en entrar a este hilo a poner el mismo tema

MENTE HENJAMVRE
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Pues a mi me ha costado que entrase.

Quicir, es un discazo... Está compuesto, ejecutado y producido de putísima mulder (aunque a mi hay detalles en la guitarra de Troy Van Leeuwen que me parecen horribles y que yo habría quitado fijímmo, por ejemplo escuchad el cuicuicuí mega agudo de los harmónicos que hace la púa al atacar en el estribillo de My God is the Sun) pero es que es tan tranquilote y lleno de baladas que a priori me echó un poco pa'trás.

Pero claro... Lo escuchas un par de veces y te paras a fijarte en estructuras, matices, arreglos... Y joder... Puto Homme... Es la polla el cabronaquer.

Y en directo es que lo parten mucho.

Queens of the Stone Age - My God is the Sun
[youtube]Qk3_4ye9PHg[/youtube]

Queens of the Stone Age - I sat by the Ocean
[youtube]PZ7ihD2Z0mg[/youtube]

Pese a ser un discazo me sigo quedando con Songs for the Deaf
Mu' rico tó

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

yo soy más del lalabais

En directo tengo la mala suerte de haberles visto sólo una vez, y en el electric weekend (creo) en el que quedaron relegados a la carpa mierder mientras grupos más famosetes desfilaban por el escenario tocho. En dicha carpa tenían un sonido tan de pena, que aún recuerdo la mala cara de Homme mirando para la mesa con ganas de matar a alguien.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo lo comenté en facebure, que a la primera el disco no entra más que ésta que es el single y a lo mejor la que canta con el de los Artritic Monkeys porque es muuy diferente a las demás y mola qué coño.

Pero efectivamente a la tercera o cuarta escucha es cuando te atrapa y te das cuenta de que estos cabrones son casi casi igual de grandes que desde que empezaron con el grupo.

Yo tambien soy más del Songs... pero es que jugar con Olivieri en pleno apogeo es como hacer trampas.
Dunkis dijo:

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Yo tamién los he bisto una bes namás, pero tube la suerte de poder verlos en gira, casi dos horacas en sala, con un sonidazo del carajo y abriendo el bolo Positiva (si no recuerdo mal) lo cual es congratulante.

Eso y que abrieron a toda hostia con Go with the Flow mientras mis testículos luchaban por no desprenderse de mi torso y caerse al suelo.

Pero Criadillers, ¡ojo!, yo a Olivieri le tengo en una estima fetén, porque me recuerda mucho a mi en lo joputer y en lo drogadizo, pero no nos engañemos, el actual bajista Mikey Shoes (Michael Shuman) se lo come, lo caga, vuelve a cagarlo y mea el producto resultante. Lo tiene todo el tio mierder: actitud, sonidazo del carajo, gusto del copón y una técnica de írsete la olla.
En lo personal le rompería uno a uno los dedos de las manos, se los arrancaría y se los metería por el culo uno por uno.

De buen rollo.
Mu' rico tó

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Te doy toda la razón, que para eso tú tocas el bajo de verdad y a lo máximo que yo llego es a hacer una puntuación ramplona en el Guitar Hero en modo fásil mientras salto por el salón derribando estanterías y haciendo que los 9 gatos con los que convivo salten por los aires intentando esquivarme.

Pero seguro que Shoes jamás tendrá la cabesa jodida suficiente para crear (y cantar) algo así:

[youtube]4CvO02FHEvY[/youtube]

No sé, la dupla Olivieri/Homme fue como juntar a Maradroga y Messi durante un par o tres de años.
Dunkis dijo:

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Joder, yo todavía no lo he oído y me estáis dando envidiaca. A ver si cuando llegue a casa me lo enchufor.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

No encuentro el hilo de warrillars del metal pero qué cañera me parece hoy esta canción de Doro:
[youtube]WFUtidG-YbU[/youtube]
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Responder