Ahora vas y lo cascas

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: Ahora vas y lo cascas

Mensaje por POLLOPUTO »

Se la está muy bien por repetir casi 8 veces lo del vídeo de casting de la Patri. Y sí, lo del otro día huele a que, viendo que Idoia vuelve a asomarse por antena 3, le advierten, TOMA ESTA POR SI QUERÍAS VOLVER A SACAR EL VÍDEO, SO GORDA DE LOS COJONES.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Has visto lo que pasa en el minuto 0:33?

Que ahí he dejado de ver el vídeo. Qué poca gracia, que malo. A parte de que parodiar una parodia es como hacer DATE MOVIE.

A parte de que se huelen unas ganas locas de salir en el programa como sea.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

POLLOPUTO escribió:Has visto lo que pasa en el minuto 0:33?

Que ahí he dejado de ver el vídeo. Qué poca gracia, que malo. A parte de que parodiar una parodia es como hacer DATE MOVIE.

A parte de que se huelen unas ganas locas de salir en el programa como sea.

coincidimos en que este es malérrimo, pero la técnica o programa que usa el tipo para clavar los caretos es digna de elogio.

Lo de las 'ganas locas' es así, sé de buena fuente que el tipo aunque lo hace 'por afición', emplea recursos/tiempo profesionales, con la esperanza (no disimulada) de que alguien contrate sus servicios. De hecho si te pones en contacto con él (via su cuenta de Youtube), te cuenta todo eso y te manda una lista de tarifas por si quieres contratarlo. Aprende Polloputez!

(el del Tomate SI lo clavó, remember)

pd: si sólo viste hasta el 33, te perdiste lo mejor, que es Pilar Rubio (no porque haga nada, sino porque está rebuena hasta en caricatura)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Ya, si al final lo vi, pero a mí es que estos que hacen animaciones y demás, sin siquiera tener idea de lo que pueden ser escribir dos palabras una detrás de otra previamente, es lo que tienen, que suelen dar grima por muy bien que lo hagan técnicamente.

Igual que hace unos años con las animaciones 3D o luego las de Flash. Jodere que insoportables son los gags creados por un informático de 3D, hasta que no se junta con un guionista.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

POLLOPUTO escribió:Ya, si al final lo vi, pero a mí es que estos que hacen animaciones y demás, sin siquiera tener idea de lo que pueden ser escribir dos palabras una detrás de otra previamente, es lo que tienen, que suelen dar grima por muy bien que lo hagan técnicamente.

Igual que hace unos años con las animaciones 3D o luego las de Flash. Jodere que insoportables son los gags creados por un informático de 3D, hasta que no se junta con un guionista.

pues escríbele por curiosidad si quieres saber las tarifas de precios detalladas por partes (guión, storyborde, etc) que se gasta el pibe, y verás lo que flipas (ga ñan)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

chincha y rabia...

Ahora si... Sé que lo hicistéis con Milinkito!

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

La canción dice "no dejemos de querernos y seremos muchos mas".
Aro.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

norabuena, señor mayor.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Si ayer a eso de las cuatro de la tarde notasteis un temblor, un aumento de la humedad del ambiente y lamentos de quinceañeros, no os preocupéis, no estáis locos, era que se había producido: EL APOCALIPSIS PAJERO
O que la Patri en falda, tacones y piernas abiertas, ponía la rodilla en la nuez del regidor mientras gritaba "¿QUÉ ES UN BUKKAKE?, ¡QUIERO SABER QUE ES UN BUKKAKE!"
Creo que los miembros del foro putalocura con inteligencia suficiente para encender la tele han muerto en masa.
Aquí el documento:

[youtube]108CB1Wq_Fs[/youtube]

Responder