Putada

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Ramón
Ulema

Re: Putada

Mensaje por Ramón »

Y si hace falta te compramos una bicicleta ph que te convierta en todo un pionero; ¡el primero de nosotros que sale a la calle!

Animo, tío, esta lucha vale por una vida y la vas a ganar.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Ánimo tío y suerte en la batalla.

Un abrazo.
Aro.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Party Boy escribió:- Además, cuando esté bien, ganaré siete tours de Francia.

Juas.
Dí que sí.

Venga animos varios partyboy, te sigo fervientemente desde la primera vez que te vi disfrazado de conejo.
No hay nada que me haga mojar más las bragas que imaginarte desnudo en bicicleta, así te lo digo.

}:-D
Imagen

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

No se más que decir que animo y suerte. Que no te preocupes, que con un huevo el Armstrong se cepillaba a la Sheryl Crowe.

Los temas de cancer me dan yuyu porque me pega muy de cerca.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Mucho ánimo, Party Boy, lo más que podemos hacer por tí desde aquí es recordarte que tienes que tirar palante, y si hace falta abrimos un hilo cada semana para recordartelo.
Ah, y cuando tengas que volcar tu rabia en alguien, aquí estamos los hamigos.
Un abrazo
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Por favor, Party. Sólo te pido que una vez recuperado no saques un disco cantando tu experiencia con voz de yonki.

Imagen

¡Argh! ¡Lo he visto de frente! ¡Dadme el colirio!

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

La mejor actitud en este tipo de situaciones es mirar de frente al bicho y decidir que lo vas a vencer. Una actitud positiva y de lucha es el mejor coadyuvante a cualquier terapia o tratamiento.

Y, de paso, cagate en los muertos de los hijos de puta de la casta médica que te aconsejaron baile español, paracetamol o similares. Ve a por ellos: escupirles libera.
No todo va a ser follar

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hola, Party Boy.

Lo acabo de leer justo ahora. Un abrazo muy, muy fuerte, y si quieres cualquier otra cosa que esté a nuestro alcance, ya nos lo dirás. Aquí estamos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Party Boy 1 - Su puta madre 0

El primer día de la quimio ha ido bien. No se siente absolutamente nada (tan solo te enchufan varios sueros en vena), pero se hace un poco largo al ser unas 5 o 6 horas de tratamiento. Así voy a estar hasta el viernes, de momento.

De momento, solo el efecto secundario de vomitar la comida y de estar un poco cansado ahora.

Desde que me ha pasado esto estoy flipando, especialmente, con las enfermeras (de la Seguridad Social). ¿Como pueden dar un trato tan bueno, personalizado, cariñoso y espectacular a cada uno de sus muchos pacientes? Ni una mala contestación, ni un mal gesto, siempre con buena cara, atentas en todo momento a tus miserias... Gente admirable, de verdad.

Pero para admirables, vosotros. Lo que escribí como un simple desahogo se ha convertido en un arreón de ánimos que, parece mentira que yo nunca he creido en estas cosas, llegan. Y de que manera. Si ya estaba animado, ahora mismo me siento invulnerable.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

Party Boy escribió:Party Boy 1 - Su puta madre 0

La mejor noticia del día!

Llevo poco tiempo aquí, pero al igual que bastaba leer a Narciso para saber que es mongolo, sobra tiempo para saber que eres grande. Sólo decirte que el tema del cáncer ha golpeado a mi familia, y puedo decir que todo salió bien, y que las ganas de seguir adelante es lo mas importante, y me alegra verte con esa ilusión porque aferrándote a ella, seguro que lo superas.

Un Abrazo, party.
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Responder