PS3. Bigger Faster Stronger

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por wendigo »

wat

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Me he pillado el Oblivion y sólo decir que tengo para meses, porque lo enorme del juego este no es ni medio normal.

Y a mí que me parecía que el GTA 4 era enorme.

Increible. Y además viciante al máximo.

(emeá)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Qué es un juego de tercera generación?

¿Eso se fuma?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Criadillas, quizás te parezca exagerado, pero te recomiendo que cuando juegues a Oblivion procures tener una libreta cerca para ir apuntando cosicas... y si el juego te viene con el mapa mejor que mejor... cuando se te amontonen las misiones lo comprenderás.

Este finde lo reenganché tras medio año cogiendo polvo en el armario y de "grande" que es (ya me pasó antaño) he optado por borrar las partidas guardadas y empezar de cero... me es más facil así que intentar recuperar el hilo y todos los cabos sueltos que dejé antaño (ga ñan)

P.D.: Adora a Sanguine!, adora a Sanguine!
Ishkhaqwi ai durugnul!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

El trompo o la filatelia, que pasan de abuelos a nietos, son juevos de 3ª generación.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

golondrino escribió:Criadillas, quizás te parezca exagerado, pero te recomiendo que cuando juegues a Oblivion procures tener una libreta cerca para ir apuntando cosicas... y si el juego te viene con el mapa mejor que mejor... cuando se te amontonen las misiones lo comprenderás.

Este finde lo reenganché tras medio año cogiendo polvo en el armario y de "grande" que es (ya me pasó antaño) he optado por borrar las partidas guardadas y empezar de cero... me es más facil así que intentar recuperar el hilo y todos los cabos sueltos que dejé antaño (ga ñan)

P.D.: Adora a Sanguine!, adora a Sanguine!

Gracias, rey, la verdad es que me sorprendió bastante que no haya guía oficial cuando hay guías de hasta los putos juegos de fumbol, pero bueno, al menos mapa sí que tengo.

De momento no he hecho más que empezar y he descubierto una misión secundaria que no me llevó demasiado hacer. Me han comentado que hay como cientos diferentes y que ya puedes hacer la historia principal que aún te quedará la mayor parte del juego virgen prácticamente. Vamos, que es gigantesco.

Guay.

Me apunto lo de la libreta, artilugio que ya usé y que tan bien me vino con el Dragon Quest, siendo éste mucho más normal en cuanto a duración (en 60 horitas lo tienes todo todito si no eres demasiado paquetón).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Si vas a piñón con la misión principal y desviándote lo justo, no debe de llevarte más de ochenta o cien horas. Las misiones secundarias ya son otro cantar... tú échale que más del triple de las que dura la trama principal se te irán en las secundarias.

De hecho, yo nunca he hecho la misión principal... he visto como se ha pasado mi hermano en mis narices casi toda la trama (misión final OU YEAH) y aparte de eso nunca me ha llamado la atención. Siempre me he dedicado a las secundarias pues voy más a mi aire y me son mas entretenidas.

Te recomiendo que prestes atención a las conversaciones ajenas, ya que suelen añadir misiones y localizaciones en el mapa dignas de ser exploradas, y que leas cuantos libros caigan en tus manos aunque sea de pasada, ya que algunos hacen que subas tus habilidades de gratih.

Ya como opinión personal, después de mago lo mejorcito es ser asesino... me mola planificar los trabajos, observar a los "clientes" y calcular cuando es mejor hacer el trabajo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Bah, di que no, que el Oblivion no dura tanto:

[youtube]Cfmdl9-tnSU[/youtube]
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Por lo menos di que el final del video es un Spoiler de la trama principal, mamón.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

golondrino escribió:Por lo menos di que el final del video es un Spoiler de la trama principal, mamón.

el final del video es un Spoiler de la trama principal, mamón

No haberlo visto, que creo que queda bastante claro lo que está haciendo el que juega, digo yo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder