Se nos rompió el amor de tanto usarlo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
The last samurai
Ulema

Re: Se nos rompió el amor de tanto usarlo

Mensaje por The last samurai »

Prez escribió:
The last samurai escribió:
Los medios desvelan que la pareja pasaba casi más tiempo interactuando a través de sus respectivos "avatares" (alter ego virtual) en 'Second Life' que en la vida real

Supongo que en un futuro se dejará de usar esta expresión para utilizar "en la vida física" o algo similar. Es absurdo pensar que lo que pasa en la red "no es real"

Sí, es real, pero no es realmente una vida.

Discrepo, pero no voy a empezar un debate filosófico que yo pa eso no valgo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Doctor Beaker
Ulema

Re: Se nos rompió el amor de tanto usarlo

Mensaje por Doctor Beaker »

Si se pudiera decir que los entes que movemos como marionetas en el mundo virtual están realmente vivos, eso abriría una lata de gusanos que para qué te cuento, empezando por el libre albedrío y siguiendo por los derechos de las criaturas virtuales, que si se arma por las focas bebé no me quiero imaginar por las focas bebé virtuales.

(Tengo entendido que ahora los noruegos están hasta el culo de focas) (ga ñan)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder