¿Dolor de Vejiga?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: ¿Dolor de Vejiga?

Mensaje por Dolordebarriga »

Shiz escribió:Yo lo que veo es que en este hilo estáis siendo bastante gilipollas, así en general.
Podría exponer los motivos pero dado lo listos que sois, sería hasta ofensivo.

Me siento perseguido y maltratado.

Tu, así es taaaan difícil postear;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Shiz escribió:Yo lo que veo es que en este hilo estáis siendo bastante gilipollas, así en general.

Yo sin embargo lo que creo es que de exisitir tales motivos, deberían ser expuestos so pena de que en caso contrario, alguien pudiese pensar que no sabes de qué cojones estás hablando. Me llamo alguien, y a ti, querida, te faltan referencias para entender lo mío, lo nuestro con la Cuerva.

Ella con nosotros, es feliz: como Noeli en La Ponia y una úlcera sobre mi estómago.

Nosotros con ella, más aún: como Peter, Paul y Puff agitando las bragas de Mary.

Desde el cariño te lo digo, te has colado. Pero tranqui, colega; la sociedad es la culpable y a ti te encontré en al calle.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Tienes razón en que me faltan referencias además de algunas otras cosas, Jorge, pero verás, prefiero colarme llegado el caso antes que mirar hacia otro lado y pasar de largo si tengo dudas. Es como cuando en la playa observas a lo lejos que alguien parece estar pasando apuros y el agua sólo le llega a la cintura; me lanzaría a su rescate pese a ser consciente de que puedo estar haciendo el ridículo. Y en lo que nos ocupa, querido, tengo serias dudas; si el nick "a rescatar" fuese cualquier otro me hubiese limitado a disfrutar del espectáculo desde la orilla. Como se trata de la Cuerva no me da la gana arriesgar y si me equivoco, aquí me las den todas.
Desou desu.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

No te cortes, expón esos motivos

JorgitoForeman escribió: Me llamo alguien, y a ti, querida, te faltan referencias para entender lo mío, lo nuestro con la Cuerva.

Y a mí también me faltan esas referencias en este caso porque hablas en plural, así que sabes más de la cuenta. Podrías también exponerlas porque Dolor de Vejiga sólo se pronuncia últimamente en la sombra de mi usuario y claro, con tanta fantasmagoria... qué queréis que os diga. ¡Cobarde!

JorgitoForeman escribió:Ella con nosotros, es feliz: como Noeli en La Ponia y una úlcera sobre mi estómago.

¿Feliz? Sí, una felicidad como ésta, si acaso:

[youtube]Q0wZQbK938Y[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=Q0wZQbK938Y

JorgitoForeman escribió:Nosotros con ella, más aún: como Peter, Paul y Puff agitando las bragas de Mary.

Alimañas

¿Y quiénes son esos?

Edito:no te había leído Shiz, que estaba escribiendo.

A Dolor de Vejigo, non lo precio un figo.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Corvux corax escribió:me destacan últimamente en mi cuenta de youtube cosas muy extrañas ( a veces me he dicho al verlas: al Jubi le tienen que destacar a diario lo más grande)

Ja pots contar! Si te digo la verdad apenas me fijo en lo que me recomienda el Tutube, mierdas y (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) basicamente, supongo.

A ver...

[youtube]i8uzZ8LiD5M[/youtube]

pd: y total, porqué ayer vi...

[youtube]SUZ1f1_EgEQ[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

No, Cuerva, yo de esto (como de casi todo) no sé más que lo evidente. A lo que me refiero es a que contigo, entre nosotros vamos, no hay por qué explicarse ciertas cosas. Tú eres como Joe Pesci para De Niro y no como el sucio Liotta. Como eso que cantaban los enanos de Tod Browning. Tu eres estufa para nosotros, y es que con eso está ya todo dicho.

Shiz, yo entiendo tu postura y tal, no te creas.

Imagen
La cuerva estaba siendo apaleada e intervine fogosamente para defender su honor

Que sí, que ya, pero diste más bien contra molinos.

Cuerva escribió:
Nosotros con ella, más aún: como Peter, Paul y Puff agitando las bragas de Mary.

Alimañas

¿Y quiénes son esos?

Venga, en serio: No me jodas

[youtube]3OiOlnoyljk[/youtube]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo a la Cuerva la conozco muy poco. Ella se mueve por un subforo que yo no frecuento. Pero en todo caso creo que siempre la he respetado, le tengo especial simpatía, no se el motivo, pero es así, y punto pelota.

Hay gente que se desquicia demasiado con los foros. Son simples lugares de juego en los uno puede relajar un poco la formas. Yo puedo llamar a la Cuerva hoy bobita como a Shiz ayer elefante en cacherería y mañana decir que ambas son excelentes posteadoras.

Y quien no sepa ver esto en clave de juego forero que se lo haga mirar.

Vuestro, y haced rular más a mi puto clon que me gusta mucho leerme a través de él;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

JorgitoForeman escribió:Shiz, yo entiendo tu postura y tal, no te creas.

Imagen
La cuerva estaba siendo apaleada e intervine fogosamente para defender su honor
Si supiera quién es el señor de la foto me sería más sencillo adivinar tus intenciones pero como no es el caso, sólo puedo decirte que había más indolencia que fogosidad en mi "defensa". Tampoco creo haber insinuado siquiera que la Cuerva estuviese siendo apaleada; ha sido más el tufillo a condescendencia lo que me ha hecho reaccionar. Y añado que nada por el momento me hace pensar que estaba equivocada, pero también es cierto que soy corta de entendederas. El panchito puede dar fe por si no es lo suficientemente evidente.
Desou desu.

Mª Antonia Iglesias
Perro infiel amiricano

Mensaje por Mª Antonia Iglesias »

Si la tratan con condescendencia o como a una mascota -y hasta Miguel Angel Rodriguez puede darse cuenta de ello leyendo sólo las opiniones de los machos alfa de este hilo - , y la sujeta se deja, allá películas la sujeta. Meterse en querellas ajenas no es una buena política comercial, porque se tiene altísimas posibilidades de recibir hostias por diestra y por siniestra.

La foto que ilustra el mensaje anterior es de un señor que, por meterse en una pelea conyugal, ha terminado en coma. Fue noticia en los medios y aviso para navegantes.

Mas información:

http://www.20minutos.es/noticia/405087.
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 91717.html
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 43223.html
"El que no me quiere es porque no tiene corazón" Arévalo.
http://es.geocities.com/mariaantoniaigl ... frames.htm

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Eso, puta.
Joder de Dios.

Responder