Pinículas visualmente molongas.
Re: Pinículas visualmente molongas.
La peli clásica de debujicos de Heavy Metal creo que también puede quedar bien para estas cosas.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Redneckensson
- Imán
Para eso mejor proyectar gifs de Rachel Weizst en bucle.
The pervert gentleman
Tron

Ésta última aparece sólo en la edición coleccionista Director's cut Deluxe

Ésta última aparece sólo en la edición coleccionista Director's cut Deluxe
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
"El Topo" de Alejandro Jodorowski
Planeta Tierra, a los viejos nos gusta de ver animalicos tomados desde perspectivas aereas y dura horas, esta dire puede serte util pa encontrar cositas de esas a buena calidad http://www.moviesdvdr.com/
Y que cojones, aunque todos la hayan visto 10000 veces yo les cascaria Quadrophenia y cosas así cada 3X2
Planeta Tierra, a los viejos nos gusta de ver animalicos tomados desde perspectivas aereas y dura horas, esta dire puede serte util pa encontrar cositas de esas a buena calidad http://www.moviesdvdr.com/
Y que cojones, aunque todos la hayan visto 10000 veces yo les cascaria Quadrophenia y cosas así cada 3X2
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
La peli clásica de debujicos de Heavy Metal creo que también puede quedar bien para estas cosas.
Para el año que viene (o el otro, aún está en pre-producción) se está preparado un remake. Uno de los episodios lo dirigirá Fincher.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
jubilao escribió:"El Topo" de Alejandro Jodorowski
Te quiero jubi.
Efectivamente, cosas tipo Planeta Tierra funcionan, allí tengo un par de documentales del amazonas, uno de volcanes, del polo norte etc. Estoy buscando los dvds de andalucía de cine, una serie de canal sur en la que se ven pueblos de poraquí en vistas aéreas y tal y sería un puntazo. Tambien tengo cosas de chaplin y los hermanos marx y suelen gustar tambien. The wall en según que momentos es tener a 5 o 6 tíos de brazos cruzados mirando a la pantalla, así que Quadrophenia y similares tambien las probaré.
Lo de Godzilla y similares sería probarlo, aunque me da yuyu que piensen que soy TAN friki.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Redneckensson escribió:Para eso mejor proyectar gifs de Rachel Weizst en bucle.
Lo de Rachel Weisz en "La fuente de la vida" es ES-PEC-TA-CU-LAR.
Pero así, en Mayúsculas.
Tequierotequierotequierotequierozorra!!tequierotequieroRachelRachelRacheltequieroTEQUIERO!!

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Redneckensson
- Imán
Yo me he tragado tres veces tres la peli (además de mucha saliva durante el visionado) de Constantine, a pesar del insulto que representa para sus lectores, sólo por imágenes como esta:

The pervert gentleman
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
A primer golpe de vista del título de este hilo he leído "Pinículas visualmente mongolas".
Qué pena.
Qué pena.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Redneckensson escribió:Yo me he tragado tres veces tres la peli (además de mucha saliva durante el visionado) de Constantine, a pesar del insulto que representa para sus lectores, sólo por imágenes como esta:
...la madre que la parió.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.