¿Que me decís de esto?
[youtube]HB5a-fISCI8[/youtube]
Eu son Anxo Quintana
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Eu son Anxo Quintana
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Merleneyer
- Ulema
Pues que los vídeos de Intereconomía son aún mejores que los de Libertad Digital, pero claro, los primeros tienen que hacerse su hueco en el mercado. Gran remate lo del cartel al final del vídeo.
Eso y que el edificio es feo de cojones, parece de oficinas, oficinas feas.
Precioso el nick del usuario que lo ha colgado, por cierto.
Eso y que el edificio es feo de cojones, parece de oficinas, oficinas feas.
Precioso el nick del usuario que lo ha colgado, por cierto.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
JorgitoForeman escribió:Si lo de las sillas me parece una cagada menor, lo del Audi presidencial no lo consideraría ni siquiera como cagada. Touriño renovó recientemente el mismo coche (Audi A8) que usaba Fraga, con las mismas especificaciones técnicas y tal. Todo viene porque jubiló uno de los coches porque acumulaba la respetable cifra de 500.000 kms.
Cuando Fraga salía en entrevistas posando en su flamante Audi y contando lo mucho que le gustaba que tuviese teléfono vía satélite y mil pijadas más, ni a mí ni a nadie le chocaba el hecho de que el presidente de la Xunta necesitase un coche blindado; ocurre que a lo mejor pensábamos que Don Manuel no lo necesitaba por tener ya de por sí blindadas las barrigas desde lo de Palomares, y que el sociata este lo que viene ahora es a exigir el blindaje como lujo, que fíjate tú no se lo regalan y debemos pagarlo entre todos. Dejémonos de gilipolleces y apliquemos ahora el mismo criterio con Touriño o con el que venga luego. Que además Tou es bastante pufo, y ha dejado innumerables perlas a las que agarrarse para tumbar su gestión sin entrar en estas memeces.
Por cierto, que con todo el gasto ahora de la Xunta en el parque móvil se ha reducido respecto a la época Fraga, y que éste además de los Audis tenía un Touareg que se ha llevado ahora al Senado.
Perdón, se me ha colado la foto y no sé a qué coño venía aquí. O todo lo contrario.
Vamos, que Touriño es wenino.
O cómo está eso.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Merleneyer
- Ulema
Eu supongo que tanto como Feijoo.
O casi:

O casi:

- Stewie
- Ulema
¿Quien es este tipo? escribió:¿Que me decís de esto?
No es nada nuevo. Además que la torpeza de Pepiño es casi-proverbial. Casi tanto como la de Caldera no te digo más.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.