Mr. Blonde escribió:Party Boy escribió:- Que no te gusta nada que no tenga menos de 20 años de edad. Tanto en música como en cine.
Eso es un hecho, con la llegada de los años 90 para Nicotin las artes murieron.
Menos la TV.
Mr. Blonde escribió:Party Boy escribió:- Que no te gusta nada que no tenga menos de 20 años de edad. Tanto en música como en cine.
Eso es un hecho, con la llegada de los años 90 para Nicotin las artes murieron.
Party Boy escribió: te mata tu propia retrogradez.
Fulanita escribió:Yo vi La princesa Mononoke. Me pareció una hez. Mi novio de entonces me acusó de insensible, insípida, insalubre y todos los in- que podáis imaginar.
Al cabo del tiempo, otro maromo con intenciones libidinosas me puso El Castillo Ambulante.
Nicotin escribió:Pero vamos, es lo que dice Blonde: a partir de los 90 todo lo artístico empezó a parecerme peor en conjunto.
a partir de los 90 todo lo artístico que viene de EEUU empezó a parecerme peor en conjunto
a partir de los 90 todo lo artístico empezó a seguir esquemas menos "clásicos"
Nicotin escribió:Joder, eso es lo que se llama mala suerte. Que te toque un especialito ya es chungo, pero que te toquen dos seguidos...
Nicotin escribió:PD: ...pero hablemos de mí.
Nicotin escribió:Eso puede ser.
Excepto en una cosa: la música rock, pop, soul y similares, son mucho peores ahora que antes. No es ya que sigan esquemas menos clásicos, es que han perdido la esencia y la media de calidad es mucho más baja. Ahí sé lo que me digo, confío ciegamente en mi criterio. De ópera o flamenco no opino, pero que la música pop-rock-soul ha caído (o se ha descafeinado) en picado es un hecho y lo veo con claridad meridiana.
Ahora bien, en cine, podría ser que ciertas cosas no sea capaz de apreciarlas y que su valor intrínseco se me escapa porque sencillamente se salen de mis esquemas establecidos, o porque la temática me parece risible o me queda lejana. Es más, seguro que me ocurre a menudo. Más de una vez me han hecho ver cosas en una película que yo me había empeñado en no ver.
Por eso preguntaba lo de "Wall-E", porque cuando todo el mundo parece estar de acuerdo, me pregunto si no soy yo quien no ve lo evidente.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.