Dolores, recordando un poco la física del cole seguro que puedes calcular el centro de gravedad para poder mejorar un poco eso del equilibrio sobre ruedas...
Pazita escribió:Dolores, recordando un poco la física del cole seguro que puedes calcular el centro de gravedad para poder mejorar un poco eso del equilibrio sobre ruedas...
Seguro
Por cierto, vosotras lo tenéis mejor, contra más gordas mejores hostias
[youtube]4iJ4biShT6Q&feature=related[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:Estoy aprendiendo a patinar. Dado que peso 140 kilos para 1,65 de altura, la cosa no es sencilla. Si tú no ves hamor en esto.
Me has conmovido. Nos imagino patinando juntos de la mano, luego tú cayéndote al suelo y creando un boquete en el pavimento municipal, al que pondríamos de nombre "butronito", plantaríamos allí un árbol de cocletas y volveríamos cada año a celebrar nuestro hamor.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas
Pués no sé, a mi me gusta abrir culos y cuidarme el cútis.Aunque no necesariamente por este orden.
Pd. Lulú .Quieres cerrar ese puto agujero q tienes en la cara y, convocar las bases de PUTIN-CATH ese o algo , 2009/10 ?. ¿Si quieres podiamos follar ...? ¿Después Pisame la cara con tus taconas puta.