Remake de Alien.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Remake de Alien.

Mensaje por Nicotin »

Sí, como los paralímpicos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

La 4 me gustó bastante cuando la vi en el cine en su tiempo.

También es verdad que no la he vuelto a ver, pero tenía su qué.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Nicotin escribió:Sí, como los paralímpicos.

En absoluto.

Los juegos no eran un mata-mata sin sentido, si no que exploraban las facetas de las distintas especies. No se podía jugar del mismo modo con unas que con otras, ir como humano solía significar ser triturado a la mínima que te descuidaras por algun alien simpaticón y el ambiente del juego estaba muy logrado.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Porque estaban basados y supervisados por Dark Horse cómics, que hizo muy buenas sagas en papel con los personajes.

Pero las películas AVP son malísimas, y la segunda es directamente Viernes 13 (con toooodos los topicazoa manidos slasher que os podáis imaginar), pero con Aliens en lugar de Jasons.

Las sagas en cómic de Aliens darían para unas películas cojonudas. Después de la cuarta peli, se dejó realmente el final abierto a una invasión en la tierra (no invasión de primeras, pero sí infestación como dice Nico), y si hubieran adaptado la saga "Aliens: Earth War" respetando el guión ya hubiera molado mil.

Después hay una saga que también me encantó, en la que se convertía parte de los flujos alien en un suero-dopping para deportistas. Estaba de puta madre la trama como para currarse una buena peli. Y lo más importante es que todos los cómics continuaban ambientando las cosas en su sitio, es decir, un futuro bastante lejano (y más y más si seguimos las pelis, ya que de una a otra pasaban fácilmente decenas o cientos de años según el caso y el letargo de la protagonista, cosa que siempre me llamó la atención).

La tercera tiene un gran mérito por volver a utilizar un alien sólamente (uno ya es suficiente si no eres los putos marines de la sobrevalorada parte de Cameron), y por la impronta de David Fincher con sus rollos de prisiones y religión que aumentan la claustrofobia bicheril en algunos momentos. No fué una puta maravilla, pues puede que no, pero la verdad y se ha dicho hasta la saciedad, es que a Fincher le recortaron y cambiaron cosas hasta que la cosa quedó bastante sosita en comparación con sus escenas y planteamientos iniciales.

Y la cuarta nunca había oido o leído de nadie que fuera mala, pero por lo visto es el foro equivocado para defenderla. Hasta este hilo os juro que nunca había compartido opinión con nadie que me hubiera dicho tan categóricamente que la cuarta fuera una mierda. Me parece un buen trabajo, una historia que como dije antes, difiere un tanto de las otras por ser la nueva Ripley el centro de las dudas e inquietudes del espectador, más cercana a Seth Brundle que a la heroína de las entregas anteriores, y un recuerdo a la segunda en planteamiento, salvo que no hay marines, sólo unos cuantos cazarrecompensas chapuceros (con un plantel de actores bastante notable, por cierto).

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Si hubieran seguido haciendo pelis basándose en los cómics la cosa la tendrían jodida con la continuidad. El cabo Hicks protagoniza varias historias, y Fincher o el guionistacabrón se lo cargaron en la tercera. Que ya fue suficiente trago la pérdida de Hudson, hijos de puta.
The pervert gentleman

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

POLLOPUTO escribió:La tercera tiene un gran mérito por volver a utilizar un alien sólamente (uno ya es suficiente si no eres los putos marines de la sobrevalorada parte de Cameron), y por la impronta de David Fincher con sus rollos de prisiones y religión que aumentan la claustrofobia bicheril en algunos momentos. No fué una puta maravilla, pues puede que no, pero la verdad y se ha dicho hasta la saciedad, es que a Fincher le recortaron y cambiaron cosas hasta que la cosa quedó bastante sosita en comparación con sus escenas y planteamientos iniciales.

Y la cuarta nunca había oido o leído de nadie que fuera mala, pero por lo visto es el foro equivocado para defenderla. Hasta este hilo os juro que nunca había compartido opinión con nadie que me hubiera dicho tan categóricamente que la cuarta fuera una mierda. Me parece un buen trabajo, una historia que como dije antes, difiere un tanto de las otras por ser la nueva Ripley el centro de las dudas e inquietudes del espectador, más cercana a Seth Brundle que a la heroína de las entregas anteriores, y un recuerdo a la segunda en planteamiento, salvo que no hay marines, sólo unos cuantos cazarrecompensas chapuceros (con un plantel de actores bastante notable, por cierto).

Creía que era una imposibilidad en temas de cine, pero estoy muy de acuerdo con el pollo, excepto en lo de que Aliens esté sobrevalorada.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

En la cuarta se da a entender que si los aliens llegan a la tierra se van a tener que dedicar a infestar la basura, porque se dice que la Tierra ha pasado a ser poco más que un planeta-vertedero.

A mi me encantó la idea y siempre esperé que hicieran la 5... Con una versión cinematográfica del videojuego de Alien Vs Predator de Capcom, en el que la ambientación era muy adecuada para ese transfondo. Sería una peli tontuna más, pero con acción y bichos como para parar un destructor imperial.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Kanu
moromielda

Mensaje por Kanu »

Una buena se podría hacer con el cómic de Mignola sobre la serie de los bichos, metiendo algún personaje más. Incluso tenemos al replicante... mierda, el sintético, joder, de rigor, y una situación (selva) que encaja bien con la idea de hacer un "depredador". Invertiría la idea de muchos aliens y dos humanos (casi) por un alien y sus buenos ocho humanos, y marchando.

Salvation, creo que se llama.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Efectivamente. Salvation es uno de esos cómics perfectos como historia para alien, porque perfectamente podría haber sido una de las pelis.

Creía que era una imposibilidad en temas de cine, pero estoy muy de acuerdo con el pollo, excepto en lo de que Aliens esté sobrevalorada.

Si te sirve, me refería a sobrevalorada por todos los que la hadoramos en su día, me incluyo. Quería decir que Cameron supo muy bien lo que hacer (venga y venga aliens, y por qué no, tiros y marines animales de bellota) para distanciarse de la peli original y no caer en el "como la otra no hay ninguna" al que sabía que se arriesgaba. No quería decir sobrevalorada como Kill Bill, sino quizás excesivamente idolatrada por nuestra generación. Pero repito que me incluyo.

Kanu
moromielda

Mensaje por Kanu »

Pero se trata de una evolución bastante lógica, por otro lado. Los mandamases de la Tierra ya saben más o menos qué hay, y hay que conseguir muestras biológicas, a ser posible enteras. Pero que el equipo que las recoge llegue a entregarlas. Así que les dejamos un poco de comida en forma de amables granjeros energéticos, y a ver qué pasa. Pero a verlo con unas ametralladoras acojonantes, no sea que.

Mola un puñao. Dos.

Responder