La comida mas importante del dia!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
PrimeroDerecha
Imán

Re: La comida mas importante del dia!

Mensaje por PrimeroDerecha »

Perdona la obviedad, pero depende de qué planta y depende de en qué zona de España.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Pues no sé qué plantas son. Hay un poto, una enredadera, una muy extraña... ya te digo, son unas plantas que en invierno verano regaba cada cinco días y ahora no sé.

Todas viven en una bonita terraza del frío centro de la capital del Estado español.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Lo normal en invierno es bajar la asiduidad del riego.

http://www.infojardin.com/

Aquí encontrarás un montón de fichas informativas, y si tienes dudas, siempre puedes echarles unas fotos y la gente del foro te ayudará encantada a dar con el nombre de las plantas, amén de unos cuantos consejos.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

¿Algún tratamiento garantizado contra los pulgones en los hibiscos?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Napalm.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

PrimeroDerecha escribió:¿Algún tratamiento garantizado contra los pulgones en los hibiscos?

Nunca he probado a tratarlo con napalm pero parece de lo más efectivo.

Sin embargo, si quieres conservar la planta, la experiencia me dice que el pulgón o lo cazas a tiempo o putamierdah. Si está poco extendido, con un insecticida normal y corriente de estos de hogar y plantas debería bastar. Si está muy extendido pues ya te digo que con el insecticida nanai. Alomojó podrías probar a ir a alguna tienda de plantas, que tienen tratamientos especializados, o ensulfatar con zyklon B.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

PrimeroDerecha escribió:¿Algún tratamiento garantizado contra los pulgones en los hibiscos?
Yo tengo bichitos negros asquerosos en la hiedra grande de la terraza y no consigo acabar con ellos definitivamente. Hice la misma consulta que tú el año pasado y me recomendaron que llenara la planta de mariquitas porque, al parecer, son su alimento favorito y acaban exterminándolos. Claro que para eso tenía que ir a cazarlas al campo con el peligro que conlleva, así que pregunté en el vivero donde suelo comprar lo verde y me dieron "Fertiberia" -contra pulgones, mosca blanca, cochinillas, taladro ...-. Y funciona, sí, pero pasado mes o mes y medio, ahí están de nuevo inasequibles al desaliento. Así que la tengo en tratamiento continuo hasta que me harte y la cambie por otra cosa.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Donde esta el Alfalfa cuando se le necesita?

Me pregunto cuales serán los peligros de salir al campo a coger mariquitas.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

curreta escribió:Me pregunto cuales serán los peligros de salir al campo a coger mariquitas.

Que los tacones y el barro no se llevan muy bien, imagino.

Latro
Mulá

Mensaje por Latro »

O que te mire a los ojos un lugareño mal vestido.

Responder