Perdonde la descupulas
Re: Perdonde la descupulas
Que tontico que es el pobre ¿Eh yuger?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Vaya.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- golondrino
- Ulema
arafat escribió:¿Por?
Porque este foro es ilegal, inmoral... ¡y engorda!

Ishkhaqwi ai durugnul!
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Ah, vale, si es por lo del gato, vale. Retiro lo de tu madre.
Es que pensaba que me estabas llamando gordo seboso asqueroso triste patético sentado en el suelo con sobremesas.
Y yo solo uso portátiles. Eso de la sobremesa me ha indignado.
Es que pensaba que me estabas llamando gordo seboso asqueroso triste patético sentado en el suelo con sobremesas.
Y yo solo uso portátiles. Eso de la sobremesa me ha indignado.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Merleneyer
- Ulema
Juggernaut escribió:arafat escribió:Sois todos unos porculeros natos.
La próxima que me la líen gorda los del hosting chapo la cuenta y ya os buscáis la vida en los foros de enfemenino.
Cabroyas.
No, oye, mira. Lo que podemos hacer es, si te vuelven a dar por el culo, empaquetar el foro tal como está, y ponerlo en un PC de uno de nosotros. Solo hay que ir cambiando cada día el DNS para que pille la IP dinámica de la ADSL de turno, instalarle tomcat, abrir 4 puertecillos en el router y listo. Seguro que hasta andaría más rápido.
De hecho podemos ir rulándolo.
Será el phoro errante.
Eso si, cuando le toque a kraft, cambiamos para que encripte con SHA1 de 128 bits, nada de md5.
Juas.
Pasar un día entero con Jugger tiene que ser algo muy jodido.
¿Está casado, tiene hijos?
Sus relaciones (himaginarias) deben de ser algo asi:
-Jugger te quiero.
-Dímelo en binario o te hago un ping en el trackback.
-Jugger te quiero.
-Dímelo en binario o te hago un ping en el trackback.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Merleneyer escribió:Pasar un día entero con Jugger tiene que ser algo muy jodido.
No quiero ser demasiado cabroncete, pero Yogur nos mando sus cositas a un montón de gente gratuitamentes y sin preguntar siquiera, si no te lo mandó, es que no eres naide.
Naide.
¿Porque yogur? ¿Porque?
Pensé que eramos hamigos.

A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
Lo que te puedo decir de Jugger es que tiene piso de parquet... y una escobillita para limpiar pelusa del piso de parquet.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
curreta escribió:Merleneyer escribió:Pasar un día entero con Jugger tiene que ser algo muy jodido.
No quiero ser demasiado cabroncete, pero Yogur nos mando sus cositas a un montón de gente gratuitamentes y sin preguntar siquiera, si no te lo mandó, es que no eres naide.
Naide.
¿Porque yogur? ¿Porque?
Pensé que eramos hamigos.
Pues a mí me conmovió, de hecho me gustaría que tú también me enviaras tus cositas algún día.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ya puedes esperar sentado.
What has been McVan'd, can't be unMcVan'd.
What has been McVan'd, can't be unMcVan'd.