¿Qué formato preferís para el próximo Posting catch?

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]

¿qué formato preferís para el próximo P.C?

Liga individual (igual que la que hemos hecho)
0
No hay votos
Liga por equipos (funcionaría más o menos igual con la diferencia de que en un mismo equipo habría dos o tres posteadores)
10
50%
Copa individual (con liguilla previa y luego eliminatorias)
7
35%
Copa por equipos (ya os imagináis)
3
15%

Votos totales: 20

Mr. Kashchei
perro infiel bretón

Mensaje por Mr. Kashchei »

Hmmm, a ver, lo que voy a decir seguramente no le hará mucha gracia a los arbitros. Pero, no se podría hacer una chamions league y una liga por parejas alternativa de manera simultanea?

La idea es que al principio se haga la Champions, y una vez mpiecen los enfrenamientos a cara de perro, la gente que quiera participar en una liga bizarra por parejas, pues que lo haga.

De este modo la gente que pierde podría seguir participando de otro modo, y los que les mola mucho esto, participar en dos sitios al mismo tiempo. Luego, los que no tienen tanto tiempo pero quieren participar en ambas dos cosas, pues podrían delegar en sus compis si se ven muy apurados.

De este modo, todo el mundo estaría contento (posiblemente menos los arbitros que en un momento dado pueden verse frente a demasiados combates. Pero no tiene por qué ser así. Después de todo, después de la liguilla preliminar de la Champions, la cantidad de combates bajaria considerablemente.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

A mi esto de las parejas me parece raro raro raro...

He votao por la chapions individual, que moló mucho en su primera edisión, un retonno a los orígenes.

Además, mola que NO te den oportunidades. Tienes una y si no la aprovechas, al cuerno.

Así es menos descafeinado y más visceral.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

A mi lo de las parejas me parece cojonudo, seguro que mas de uno acaba tirando ostias tambien a su compañero de equipo.

}:-D
Imagen

Responder