Me alucina leer tu historia y no sólo entenderlo todo sino haber vivido situaciones tan similares.
Menudas broncas me caen por ponerme de los nervios si nos atacan y no saber qué puto botón tengo que tocar, o por estar picando con un filete y preguntándome por qué no consigo cortar el árbol.
EJH de las gafas de realidad virtual
Re: EJH de las gafas de realidad virtual
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Y la bronca por dejarse el horno y la mesa de crafteo porahi y largarse. Mi hijo diciendo "joder papa siempre tenho que estar yo detràs recogiendo" y yo decirle "mira coño! Como tu y yo en la vida real con la cocina! No te jode"
Por cierto, estos chavales nunca supieron que su famoso juego salió del alchemy de android (uno de los primeros juegos... aun recuerdo que fantasma+bosque=totoro... pero de esto hace mil años y no saben de lo que les hablo)
Por cierto, estos chavales nunca supieron que su famoso juego salió del alchemy de android (uno de los primeros juegos... aun recuerdo que fantasma+bosque=totoro... pero de esto hace mil años y no saben de lo que les hablo)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Ofertaza! me la miro, aunque jamás habia entrado en estas páginas. Yo de wallapop, tinder (el wallapop del amor, tambien llamado el warrapop) y amazon no paso. A ver como funciona eso!wendigo escribió: ↑23 Dic 2025 23:29 @Juggernaut
https://www.chollometro.com/ofertas/met ... ur-1749809
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Discrepo.Juggernaut escribió: ↑24 Dic 2025 11:55Ofertaza! me la miro, aunque jamás habia entrado en estas páginas. Yo de wallapop, tinder (el wallapop del amor, tambien llamado el warrapop) y amazon no paso. A ver como funciona eso!wendigo escribió: ↑23 Dic 2025 23:29 @Juggernaut
Creo en todo caso debería llamarse Wannapop.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Mercado de ocasión del intercambio horizontal de segunda mano, es la definición mas adecuada para mi. Hay un hilo para eso! A ver si has dicho algo allá.Polina escribió: ↑24 Dic 2025 20:53Discrepo.Juggernaut escribió: ↑24 Dic 2025 11:55Ofertaza! me la miro, aunque jamás habia entrado en estas páginas. Yo de wallapop, tinder (el wallapop del amor, tambien llamado el warrapop) y amazon no paso. A ver como funciona eso!wendigo escribió: ↑23 Dic 2025 23:29 @Juggernaut
Creo en todo caso debería llamarse Wannapop.
Y si, warrapop es discriminatorio sin ser cierto. Ese lo retiro (aunque quedaba bien)