Houston, Houston, tenemos un problema con el Msn
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Grupo de contactos Msn montan akelarre por y para LunaOskura
Grupo dice: ¡Te qeremos Luna! ¡Vuelve pronto!
LunaOskura dice: ¡Volveré! ¡Barbie guarrillaaaaaa!
Bueno, gracias sister por los ánimos y el apoyo. Después de haber hecho casi todo lo habido, y por haber, y cerciorarme de que a todo mi bloque le funciona bien el internet y el msn.... voy a formatear.
Si no regresara, sepais que os quiero mucho y que os echa.... bah, ¡A la mierda!
Tu, bye bye mi picolissima,
LunaOskura
P.D.: Barbie, a la paloma mesengera te la mando para que se te cague encima. ¡Lagarta!

Grupo dice: ¡Te qeremos Luna! ¡Vuelve pronto!

LunaOskura dice: ¡Volveré! ¡Barbie guarrillaaaaaa!
Bueno, gracias sister por los ánimos y el apoyo. Después de haber hecho casi todo lo habido, y por haber, y cerciorarme de que a todo mi bloque le funciona bien el internet y el msn.... voy a formatear.
Si no regresara, sepais que os quiero mucho y que os echa.... bah, ¡A la mierda!
Tu, bye bye mi picolissima,
LunaOskura
P.D.: Barbie, a la paloma mesengera te la mando para que se te cague encima. ¡Lagarta!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Increible pero cierto.
No alcancé a formatear. Bastó con desinstalar el Norton antivirus.
xD
Gracias a todos aquellos que se dejaron los sesos por el camino al intentar ayudarme. En especial a Don Moro.
A veces lo más insulso es lo más viable.
Tengo pruebas!

No alcancé a formatear. Bastó con desinstalar el Norton antivirus.
xD
Gracias a todos aquellos que se dejaron los sesos por el camino al intentar ayudarme. En especial a Don Moro.
A veces lo más insulso es lo más viable.
Tengo pruebas!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Predicador
- Mojahedín
(vaya, cosas del puto irewall xD)
Pues ahora a reinstalar el norton SOLO antivirus, o en su defecto el AVP. Me inclinaria mas por el AVP, pero en mi equipo hace cosas raras como ralentizarlo asaco.
Y de firegay, el blackice es de lo mas sencillito para gente que no quiera preocuparse mucho de configuraciones y esas cosas. No el mejor, pero si de los mas faciles.
Pues ahora a reinstalar el norton SOLO antivirus, o en su defecto el AVP. Me inclinaria mas por el AVP, pero en mi equipo hace cosas raras como ralentizarlo asaco.
Y de firegay, el blackice es de lo mas sencillito para gente que no quiera preocuparse mucho de configuraciones y esas cosas. No el mejor, pero si de los mas faciles.
LunaOskura escribió:P.D.: Pazita, no pensaba en ti, ...aunque cada vez que lo hago no puedo evitar el visualizar una estampa mezcla de Pitonisa Lola y Aramís Fuster. No sé por qué.
Fíjate que curioso que yo segun pienso en tí también me viene a la memoria la imagen de uno de esos personajes que rondan los platós de Telatrinco: Carmen de Mairena.
No sé por qué sera...
Pazita
El sexo es un derecho humano