unha prejunta de huno ke no hacabau la HESO

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

arafat escribió:Eres un puto crack.

Aunque hay veces que la cagas por no pasar a radianes.

jajajajaj, pero si eras tu el que no se acordaba de como se pasaba a radianes, mi problema es con la calculadora*, jejejejeje

*Me jodieron en un examen con todos los planteamientos correctos, eso si no di ni una con la calculadora, todos los resultados erroneos, aun sigo pensando que la calculadora estaba rota.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

De putísima madre karhonte. Hasta Ahí (!) podía haber caído, pero como me acojonaron de un principio como que pasé.

Eso sí, a algunas de las soluciones creo que llegué yo de una forma incluso más sencilla :

El 4 : raizcuadrada de 4 + raizcuadrada de 4 + raizcuadrada de 4
El 8 : raizcúbica de 8 + raizcúbica de 8 + raizcúbica de 8
El 9 : (9 + 9) /raizcuadrada de 9
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

debe haber mas formas de hacerlos, aun asi lo de acordarse uno de que lso factoriales existen es lo mas dificil.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

mercure
moromielda

Mensaje por mercure »

karhonte escribió:
arafat escribió:Eres un puto crack.

Aunque hay veces que la cagas por no pasar a radianes.

jajajajaj, pero si eras tu el que no se acordaba de como se pasaba a radianes, mi problema es con la calculadora*, jejejejeje

*Me jodieron en un examen con todos los planteamientos correctos, eso si no di ni una con la calculadora, todos los resultados erroneos, aun sigo pensando que la calculadora estaba rota.

¿de q asignatura, de historia de arte?

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

de ampliacion de matematicas

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

No teneis mas problemas de esos?

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Si en una carrera vas tercero y adelantas al segundo ¿en que puesto te quedas?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Segundo, joder un problema de verdad.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Karhiñote, my dear, te has ganado un rango.

Sigo con lo mio y con mis gañanes.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Que mamon.

Responder