skueletor escribió:te voy a dar un premio.
Gracias, pero no lo merezco.
skueletor escribió: jamás he visto a nadie que no sea político profesional sacar las cosas de contexto de esta manera. o es que te entrenas en el foro para ser concejal de tu pueblo, amiguito?
1. Estoy hablando en el mismo contexto que usted: la caracterización ideológica de la AVT. ¿Sabe que es lo que significa "contexto"? Relamente creo que no ser refería a eso, estaría bien que escribiera usted con más propiedad si quiere hacerse entender.
2. No, no me entreno para ser concejal, tengo unas ideas políticas que considero legítimas e intento defenderlas como me parece más adecuado en un marco de igualdad y de libertad. ¿O es que quizá pretende usted decir lo que le venga en gana sin argumentos o pruebas y que nadie le diga nada?
3. No soy su amigo, ni quiero serlo.
skueletor escribió:sí, la mayoría de las víctimas de eta son conservadoras.
Eso es falso.
skueletor escribió:concretamente cuando escribí aquello me refería a las primeras víctimas de eta que fundaron la AVT.
Se puede referir a lo que usted quiera, pero es que eso tambien es falso.
skueletor escribió:no, no lleva a la consecuencia de que una asociación de víctimas sea de ultraderecha. lleva ala consecuencia de que la AVT es una organización de ultraderecha.
Como usted ya se ha dado cuenta, su razonamiento no tiene lógica alguna, por lo que en este comentario le ha faltado añadir "porque lo digo yo". A mí, sinceramente, eso no me vale. Igual está usted acostumbrado a hablar con gente que no le pide que justifique sus afirmaciones, pero normalmente en este subforo eso no suele funcionar. Explíquese, si es que puede.
skueletor escribió:por muchas rabietas que te pilles o mucho que patelees.
No es ninguna rabieta, y no suelo patalear demasiado si no es en Vistalegre viendo baloncesto.
skueletor escribió:(...) quién habla de sectarismo y odio hacia el prójimo, amiguito?
1. Usted
2. No soy su amigo.
skueletor escribió:me parece que el que está cargado de prejuicios eres tú, que lees "ultraderecha" y se te pone el bigotito erecto.
En absoluto, no suelo tener prejucios, hago juicios despues de leer chorradas como las que usted escribe, y en este caso el resultado no puede ser más desesperanzador. A las cosas hay que llamarles por su nombre, y no inventar descalificaciones cuando a uno le conviene. Si usted dice que la AVT es de ultraderecha, aporte argumentos o pruebas, y si dice que es de extrema izquierda, tambien. No es un problema de calificaciones, sino de justificaciones. La mayoría de las veces las cosas no son como uno
quiere que sean.
skueletor escribió:(...) en la AVT no entran TODAS las víctimas de ETA.
Eso es falso.
skeueltor escribió:a Bono sí le pegaron
A Bono no le pegaron. Se lo digo de buena tinta.
skueletor escribió:(...) bono (...) de hecho me parece tan de derechas como tú.
No poseo la capacidad suficiente de mesura para verificar esa afirmación.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.