Coño, ya lo sé, pero es que he tenido que bajar que me había quedado sin Tigretones coño.
Cómo se nota el que no es junkie y no comprende la dura rutina a la que estamos sometidos.
Que falta de respeto
- Vente Vindo
- moromielda
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Mc Laud, te tomas muchas confianzas con mis propiedades y pertenencias, así como con mis posts.
Que no es mi zapatilla porque no lo he especificado. Si quisiera especificarte que fuera mi zapatilla, te hubiera dicho "mi zapatilla".
Y Sabes por qué no es MI zapatilla? Porque no tengo perro! Pero una vez vi a un perro tirándose una zapatilla, y por eso me he tomado la licencia de adquirir virtualmente un perro, pero en el pack no entraba la zapatilla.
Porque mis posts significan lo que a mi me sale de los cojones que signifiquen.
Al menos para mi, claro. Tu te buscas tu propia interpretación.
Mira, se me acaba de ocurrir por qué puse "LA zapatilla". Y es porque, obviamente, era "la zapatilla del perro". La que le habían regalado para que se la tirara, y dejara de una vez de int5entar restregarse en la pierna del primero que pasaba.
Aún así, podríamos seguir deduciendo que el perro no se conformaba con una triste, gris y anodina zapatilla, sino que siempre que se la tiraba pensaba en piernas, piernas y más piernas de humanos. Piernas largas, sedosas y llenas de pelos contra las que restregar su rojo falo.
Que no es mi zapatilla porque no lo he especificado. Si quisiera especificarte que fuera mi zapatilla, te hubiera dicho "mi zapatilla".
Y Sabes por qué no es MI zapatilla? Porque no tengo perro! Pero una vez vi a un perro tirándose una zapatilla, y por eso me he tomado la licencia de adquirir virtualmente un perro, pero en el pack no entraba la zapatilla.
Porque mis posts significan lo que a mi me sale de los cojones que signifiquen.
Al menos para mi, claro. Tu te buscas tu propia interpretación.
Mira, se me acaba de ocurrir por qué puse "LA zapatilla". Y es porque, obviamente, era "la zapatilla del perro". La que le habían regalado para que se la tirara, y dejara de una vez de int5entar restregarse en la pierna del primero que pasaba.
Aún así, podríamos seguir deduciendo que el perro no se conformaba con una triste, gris y anodina zapatilla, sino que siempre que se la tiraba pensaba en piernas, piernas y más piernas de humanos. Piernas largas, sedosas y llenas de pelos contra las que restregar su rojo falo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
¿Quien es este tipo? escribió:¿Porque no le presentas, a tu perro, la gata del vecino de abajo?
Ha establecido un lazo sentimental importante con la zapatilla. Está acostumbrado a la sumisión, y creo que un a modo de zapatilla que le arañe la espalda y le deje los ojos colgando de las mejillas no le va demasiado.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
_KraD_ escribió:Nicotin escribió:Eso me recuerda: acabo de ver en un grupo de tías, en la calle, a una que era, literalmente, la Natalia Verbeke en versión mejorada (lo juro). Tetas incluídas. Increíble.
Dios, mi objetivo en esta vida no es solo sedar a Imbruglia sino también a la Verbeke. Las dos Natas.
Joder, pues en ese caso, yo de ti me mudaba a Valencia y comenzaba la búsqueda.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.