Alvarito escribió:Navajo escribió:¡Quiero saber con quién nos comparáis!
![]()
Ahora te has quedado más tranquilo?
Sí, mucho mejor así, efectivamente.
Te cambio un par de orejas puntiagudas por una nariz de payaso. ¿Hace?
Alvarito, tú mismo:
1.Nombre: Álvaro, Alvaro José (sic) cuando era joven. En clase me llaman Ollero, pero nunca me presento así
2.Tienes fobia a: Encontrarme una cucaracha aplastada entre las páginas del libro que estoy leyendo (me pasó ayer :s, antes no lo habría sabido decir)
3.¿Cómo crees que vas a morir?: Cáncer, como todo el mundo en mi entorno. (Aunque preferiría morir de viejo)
4.Sinceramente ¿Tu vida merece la pena? A veces sí. Espero que la curva de mi vida sea exponencial.
5. Método que usarías para suicidarte: No sé...
6. Algo que odias: ¿Los análisis simplistas? La estupidez supina reiterada e intencionada. Las chapuzas en las cosas serias. Los prejuicios inflexibles. Eso es lo que se me ocurre ahora.
7. Alguien a quien odias: Creo que a nadie. Eso sería conceder demasiada importancia a aquellos a los que desprecio.
8. Alguien a quien admiras: Supongo que a todos los intelectuales con el genio suficiente como para convertirse en clásicos.
9. Alguien a quien te tirarías (no valen novios/as): a cada uno de los espectáculos callejeros (no me refiero a las señoritas de dudosas costumbres, sino a las señoritas que van por la calle llamando la atención y llevando a las personas más castas al pensamiento pecaminoso) que encienden mi líbido. A todas aquellas chicas que se han llevado un pedazo de mi alma dejándome un recuerdo imborrable, para quitarme el mono.
10. ¿Quieres tener hijos? Si.
11. ¿Cuántos libros has leído en tu vida? No lo sé.
12. ¿Te ponen las sábanas negras? Depende de lo que contengan, pero no son un incentivo.
13. ¿Has hablado alguna vez con las ranas a medianoche? No, pero no lo descarto. A veces soy sonámbulo.
14. ¿Qué hay en tu cartera?: Ahora mismo? no lo sé, espera que miro... ha tenido épocas más interesantes, desde luego...
Invitación usada para la fiesta de Navidad del colegio Mayor de Utopía,
Entradas usadas de cine:
"Crueldad intolerable"x2,
"Buen viaje Excelencia",
Mission imposible II,
entrada al Teatro Real usada (La Traviata),
entrada al Teatro Real usada(El Ocaso del los Dioses),
vale por 160 € firmado por mi padre,
entradas al 666 x3,
Plano de Metro,
entrada a "el Sueño de una noche de verano" en el Centro cultural de la villa,
Entrada al Reina Sofía (exposición de Martin Parr)
al Prado (+exposición de Manet),
entrada al espectáculo de Les Luthiers "Todo por que rías" en el Palacio de Congresos,
Carnet de la biblioteca,
del Vips,
DNI,
de alberguista (que no uso ),
del videoclub,
Joven,
Tarjeta sanitaria,
Mechero-sin-gas-diseñado-para-ser-más-guay-que-nadie,
metrosur,
metrobus,
publicidad de un restaurante árabe (x2),
de un restaurante francés (en Francia),
de Generación X,
factura de una tienda irreconocible,
entrada a la sala Garibaldi para la actuación de César Rodríguez
absolutamente nada de dinero.
15. ¿Cuál sería la primera palabra de tu vida si pudieras decidirlo?: "Yo no fui, nadie me vio." . No... no sé, supongo que un desconsolado llanto perfectamente justificado.
16. ¿Te pone el/la que te ha mandado este cuestionario? Si lleva el tanga del elefantito sí (“nunca me lo he planteado fuera del campo humorístico”)
17. Una canción para deprimirse profundamente: Depende de mi estado anímico, todas o ninguna.
18. ¿De qué color te teñirías el pelo? De aun más rubio, pero no...
19. ¿Irías a una playa nudista? depende de las circunstancias, pero supongo que temería una erección inoportuna e injustificada. Si el incentivo es bueno sí.
20. Un juego: De cani era un dios jugando al balón prisionero, pero supongo que habré perdido toda la mano que tenía. El pin-pon. Wis boing pin. Salvajadas juveniles varias. 21. Un vicio: El PC, o el dulce.
22. Si pudieras viajar en el tiempo ¿dónde irías?: probablemente iría a la luna, para librarme de las horribles catástrofes que seguramente asolarán la tierra en el futuro .
23. ¿Comes chicle?: Alguna vez, pero me gusta.
24. ¿Cuál crees que es el estado de tu hígado?: Un hígado que no se queja es sinónimo de hígado sano, ¿no? Bueno, mi cuerpo no sintetiza bien la bilirrubina, pero no sé si tiene algo que ver con el hígado…
25. Una frase absurda: Cósmico de la pampa errante.
26. Un deseo: Que Magno no me hubiera quitado la idea
27. ¿Por qué las tías son incomprensibles?: Por que nosotros no las comprendemos.
28. ¿Por qué los tíos son tan gilipollas?: Porque no comprendemos a las chicas.
29. ¿Mafia rusa o italiana? Italiana, y no tengo ninguna pistola apuntándome (no señor Corleone, en seguida señor Corleone ya está hecho señor Corleone)
30. Práctica Sexual preferida: ¿Sexo es una de esas cosas en las que interviene el aparato reproductor? :? NS/NC
31. ¿Cómo matarías al que te ha mandado éste cuestionario?: Le virtualizaría y le haría caer en manos de uno de los pobres personajes de Counter Strike a los que él Masacra sin piedad .
32. Alguna rallada mental que te haga comerte el tarro: Si viniera un tipo del futuro, afirmándome ser yo, pero más viejo, ¿le creería si fuera verdad?
33. ¿Qué piensas de los que han hecho este cuestionario?: Somos unos tristes y no tenemos nada interesante que hacer
34. ¿En qué piensas antes de dormirte? Si al día siguiente tengo clase, en todo aquello que debería haber estudiado y no he estudiado. Si no hay clase, en la chica que sea el ombligo de mi mundo en ese momento y/o en alguna futura creación.
35. Algo que podrías pasarte horas mirando sin cansarte: Nada, me canso enseguida de casi todo. Espero encontrar pronto algo digno de horas y horas de mi tiempo (y que rinda en algo productivo ).
36. ¿Qué es lo que más temes?: Que no me de la nota de corte para entrar en Arquitectura.
37. ¿Verano o invierno?: Primavera.
38. ¿Día o noche?: Noche.
39. Algo que te gustaría hacer pero que no te atreves a hacer: Recuperar mi dignidad en mi entorno escolar.
40. Algo que nunca harías por nadie ni nada en el mundo: Mentir (¡JA! )
41. De ser otra persona ¿quién serías?: Una atractiva mozuela con el mismo intelecto que yo (pero feminizado)
42. ¿Como de listo/a te crees con respecto a la mayoría de la gente?: Depende de cómo sea la mayoría de la gente. Si son estúpidos, me siento más listo. Si son abrumadoramente brillantes me siento ligeramente más estúpido. No me gusta generalizar. ()
43. ¿Cual es tu trabajo soñado?: Dictador, déspota y tirano despiadado . Bueno… supongo que me conformaría con ser un ídolo de masas, pero sin la parte negativa.
44. ¿De quién te enamoras antes, de la buena o de la mala de la peli? Si la mala es mala de verdad, me da miedo, pero me atrae mucho. No me enamoro, porque sería una locura amar a alguien que no puede llegar a amarte. La buena, depende del nivel de pastelosidad de la peli. No me gusta que empalague.
45. ¿Te atreverías a confiarle a alguien tu vida?¿a quién?: A los amigos muy allegados. A mi hermano.
46. ¿Contra qué colectivo/s de gente tienes prejuicios?: Contra los prejuiciosos ()
47. Cuando ha terminado una noche de fin de semana y está volviendo a casa, ¿en qué piensas?: “¡Oh mierda! Mañana tengo que levantarme pronto :s “
48. Si demostrasen la existencia de un Dios en el que no crees,¿te convertirías a su fe?: No. Probablemente si se demostrase la existencia de un Dios:
1º no se podría uno “convertir a su fe” (por lo que dice Absolut)
2º me haría un ateo redomado, y haría proselitismo del ateismo para que desapareciese. Un Dios sin la fe de sus creyentes desaparecería
3º siempre en contra del gobierno, ergo no, nunca le veneraría
Puedo llegar a creer en un Dios cuya existencia sea indemostrable (¿con la excusa de venerarme a mi mismo quizás :??), pero nunca en un Dios cuya existencia esté demostrada .
49. ¿Qué prefieres, un cuerpo bonito o una cara hermosa? Un cuerpo bonito sin cara bonita es un “dos-carreras”. Una cara bonita sin un cuerpo bonito es una pena. Prefiero una media ponderada: 60% cara bonita, 40% cuerpo bonito.
50. ¿Tienes problemas con la autoridad? Sí, siempre. Aunque me pueda someter, es más por vagancia y por pasividad que por otra cosa.
51. ¿Crees en el destino? Me gustaría decir que no, por todo lo del libre albedrío, pero como creo que tengo un alto Destino, me conviene más creer en él .
52. ¿Te haces gracia a tí mismo/a? Depende del interlocutor que tenga delante.
53. Alguna cita tuya o palabra que te caracterice: Creo que no tengo cosas de esas.
55. El mejor piropo que te hayan dicho nunca: "te tengo más cariño que a la mayoría de los tíos a los que me he tirado ... " Con cumplidos así, ¿Quién quiere ofensas? :'(
56. Una pesadilla que te haya asustado mucho: Un soldado con un dedo verde que era un fantasma por culpa de una bala de cañón. Un cartel de una atracción de la feria de mi pueblo que decía algo sobre la Divina Providencia. No especifico más . Fue hace mucho.
57. Algo que te haga sentirte orgulloso/a: Se me da bien jugar al pin-pon y se me dan bien los estudios.
58. La situación más rara que recuerdes: cuando recuerde alguna la pondré.
59. El plato que menos te guste: … lentejas? Creo que me gusta casi todo lo que esté bien cocinado. Soy un cielo para las buenas cocineras.
60. Lo que más desees y se pueda comprar con dinero: Todas aquellas pequeñas compritas que me reprimo por un absurdo espíritu ahorrador. Elegante y bien situado apartamento en una gran y cosmopolita ciudad.
61. ¿Cual es tu pecado capital? Pereza.
62. Un lugar al que te encantaría viajar: New York (Miguel, ¡vayamos juntos! )
63. Uno al que no irías: ¿Ninguno? Preferiría evitar los países demasiado conflictivos por guerras/catástrofes, confiando en que esa situación sea transitoria.
64. ¿Juergas locas o charlas tranquilas?: Depende de la compañía.
65. ¿Eres homosexual? ¿bisexual? ¿No lo sabes?: Heterosexual.
66. Ese amor imposible... ¿Quién es?: A.S.M.M.G.K. Una chica. Creo que es mi amor platónico. Tengo sentimientos conflictivos al respecto que a menudo se apagan pero renacen con tanta frecuencia que la idea no se me va de la cabeza.
67. ¿Por qué es imposible? Porque es una idea y quiere estabilidad.
68. Y ese amor posible... ¿Quién es?: Amor, lo que se dice amor, en este momento nadie.
69. ¿Por qué es posible? Mira arriba.
70. Una cancion que te alegre: “A las barricadas”, para picar.
71. ¿Cual escuchas mas? ¿?
72. ¿Te molesta estar mucho tiempo solo? Depende de mi estado de ánimo.
73. ¿Mentiras piadosas u honestidad brutal? Depende del interlocutor y de mi intención.
74. Una virtud que consideras que tienes: Soy flexible (en todos los sentidos )
75. Y un defecto: Soy demasiado flexible. Soy extremadamente desordenado y un poco vago.
76. Una virtud que los demás te dicen que tienes, aunque no sea verdad: …. No se me ocurre ninguna.
77. Y un defecto, aunque tampoco sea verdad: Que soy absurdo. Hay que encontrarme la lógica.
Yo
Ojos: Verdes.
Pelo: Rubio oscuro.
Altura: 185 cm
Peso: 72-74 kg según cuanto haya comido :s
Medidas: : cadera 100 cintura 80 pecho 104, espalda 45
El primer café
Autor: ... No me gustan estas preguntas.
Libro: ....mmm.... No me gustan estas preguntas
Director de culto: Burton, Kubrik, y alguno al que estaré haciendo una injusticia ahora mismo.
Película: Friki: eSdlA I II III, si no... no sé... últimamente estoy viendo mucho cine en ByN.
Serie: No sigo ninguna serie de televisión.
Soy un inculto musical brutal así que me ahorro los apartados de música.
Gustos varios
Color: Amarillo.
Ropa: Clásico.
Estación: ¡Primavera y hormonas!
Transporte: Metro/Autobus/Pata.
Perfume: desodorante es lo más parecido a eso que uso.
Gente
Hombres: Hawkins...
Mujeres: Duendecillas
Ídolos vivos: Un ídolo está muerto, si no no es ídolo. Es una persona.
Que desaparezcan: Los listos y los tontos. Los guapos y los feos. Los pobres y los ricos. ¡Muerte a todos! (como decía Minsc)
Gastronomía
Comida: La comida de mi madre cuando le sale bien.
Tarta: Si es buena cualquiera. Va a rachas. El coco no destca, de todas formas.
Tentempié: Jamón y queso
Bebida: agua.
Bebida alcohólica: ¡Baileys! (En realidad es más clásico en mí cacique con cocacola, pero el baileys está recién descubierto y me gusta)
Más
Afición: Vaguear y afligirme. Han habido 100s pero ahora estoy en un momento poco productivo de mi vida.
Adicción: Afligirme. Supongo que internet.
Devoción:
Fobias: No llegar a nada después de tantas expectativas.
Frase: creo que no tengo de eso.
De Profundis
Me ahorro las dos primeras repondidas arriba.
Orientación sexual: creo que heterosexual (vaya, que no me fijo en los tios)
Orientación política: creo que de izquierdas.
Ideología de Estado: Dictadura en la que yo sea el dictador
Secretos a voces
Adoración: Mujeres.
Odio: ... casi nada.
Siempre: seré desordenado.
Nunca: seré atleta olímpico.
El pasado
Domicilio: Que yo recuerde, una microcasa dos calles más abajo en mi mismo barrio. Que sepa que ha existido en mi vida, pero no recuerde. Una casa gigante en un país de África central.
Recuerdo imborrable: decenas de chicas.
Buenos amigos: uno o dos. Han ciclado mucho a lo largo de mi vida.
En especial: Ahora mismo un tal Lucas.
Juego durante el recreo: Salvajadas juveniles.
Relaciones: Rela...¿Qué?
El futuro
Lugar para vivir: repondido arriba. En "algo lo que pueda comprar con dinero".
Matrimonio: Algún día. Aunque no necesariamente con papeles de por medio.
Hijos: Sí. Dos mínimo.
Coche: Volkswagen hippie.
Mascota: Hamster. Gato.
Vacaciones: vuelta al mundo. Berlín. Países del este de Europa.