Korn

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Bueno, será la tercera vez que les vea en directo así que estoy curao de espanto.

Sobre todo tengo miedo del modelito que pueda llevar Gillan, a sus años. El modelo camisa sin mangas o el chandal blanco chillón del rastro, no sé cual es peor.

Morse es un monstruo, y el pobre está muy infravalorado (sus detractores dicen que en Deep Purple han pasado de tener a una mala bestia como Blackmore a tener ahora a un yanki redneck y sonado... parte de razón tienen, claro) Sus discos con la Steve Morse Band son todos muy recomendables, en especial el Streetfest.

3) si queréis joder a Ian Gillan, reclamad una y otra vez con mongólica insistencia que toquen "Child in time". Os odiará.

Jejeje.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hombre, la verdad, Morse es bueno, pero Blackmore es uno de mis ídolos. Es una cuestión de química: Blackmore tiene ese algo indefinible que le hace insustituíble. Comparar a Morse con él es una putada: el inglés es una leyenda viva, y Morse, por bueno que sea, jamás conseguirá que la gente se olvide de Blackmore.

Es como el solo de "Highway Star"... Morse (y Satriani) lo tocan de un modo mucho más pulcro y técnico que Blackmore... pero, ¡no! No es lo mismo. A Morse y Satriani uno disfruta escuchándoles o viéndoles, pero la guitarra de Blackmore parece que te esté hablando directamente al cerebro reptiliano.

Hay gente que tiene esa extraña capacidad: mira a B.B. King, no tiene ninguna técnica, siempre toca las mismas cinco notas, y sin embargo, ¡es grandioso! En directo puede llegar a hacerte llorar de la puta emoción. O Johnny Winter (otro de mis ídolos absolutos), cuando le vi en directo parecía que realmente te quisiera partir el alma en pedazos con su guitarra. No es una cuestión de técnica, no sé, es como ver a una chica muy guapa que te deja frío, y ver a otra teóricamente más normal hacia la que te sientes irresistiblemente atraído sin saber exactamente por qué.

Por eso siempre digo que para mí la guitarra eléctrica es la cosa más parecida al sexo que existe (sobre todo tocarla, pero también escucharla). Después del habla y el contacto físico, es la forma más inmediata de comunicación que conozco. Escuchas tocar a un tipo que ni conoces (o que murió antes de que nacieras, como Hendrix) y sientes esa sensación de: "¡sí! ¡lo comprendo!, ¡sé lo que estás queriendo decir!". Es muy, muy grande.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Hombre, la verdad, Morse es bueno, pero Blackmore es uno de mis ídolos

También es uno de mis ídolos, a pesar de lo que se hace a sí mismo y a su leyenda al vestirse de hada en Blackmore´s Night. En cuanto a Morse, en concierto se sale, y sobre todo muestra un entusiasmo juvenil que hace pensar en que se lo está pasando de puta madre al tocar junto al resto de la banda, leyendas vivas del rock, a pesar de tener los huevos más que negros, canosos. Aunque la camisa le venga grande, parece que no le importa mucho.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Lo de Estepona es como de absurdo.Como de agujero negro donde van a parar viejas reliquias en decadencia que no saben ni donde estan ni porque estan tocando en una plaza de toros.

Hace años el unico concierto que hizo James Brown fue ahi.

Si, James Brown el de : " Yo no me subo a una furgoneta llena de negros"

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

También es uno de mis ídolos, a pesar de lo que se hace a sí mismo y a su leyenda al vestirse de hada en Blackmore´s Night.

Burrísimo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Lo siento samurai, aunque parezca increible, de los dos posts anteriores he entendido el de Mr Mxyzplis, pero el tuyo no*. ¿Acaso chorreas con Blackmore´s Night?

* lo cual hace que me plantee cosas muy serias

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Mr. Mxyzptlk escribió:Lo de Estepona es como de absurdo.Como de agujero negro donde van a parar viejas reliquias en decadencia que no saben ni donde estan ni porque estan tocando en una plaza de toros.

Hace años el unico concierto que hizo James Brown fue ahi.

Si, James Brown el de : " Yo no me subo a una furgoneta llena de negros"

Yo vi hace dos años a unos Grandísimos (y decrépitos) Yes. En la plaza de toros.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Perro De Lobo escribió:Lo siento samurai, aunque parezca increible, de los dos posts anteriores he entendido el de Mr Mxyzplis, pero el tuyo no*. ¿Acaso chorreas con Blackmore´s Night?

* lo cual hace que me plantee cosas muy serias

No chorreo, pero tampoco creo que esta nueva orientación que le ha dado a su carrera musical vaya a dañar su leyenda, ni mucho menos.

¿Qué sería lo más adecuado, según tu criterio? ¿Que se arrastrase por los escenarios con Deep Purple u otra banda de rock hasta que el parkinson le impidiese hacer bien el 75% de los solos? ¿Que palmase de una sobredosis en una bañera? ¿Que se dedicara a hacer rock simplón como los Rolling para no dejar de ingresar hasta que le metan en el cajón?

El pavo esta mayorcito ya, tiene una mujer a la que le tira la música que hacen ahora y los dos forman un grupo que no levanta pasiones, que les permite viajar por el mundo y hacer actuaciones más o menos reducidas y sin demasiado ajetreo. A eso se le llamaba saber envejecer, y su virtuosismo en la guitarra no ha perdido nada, pese a que ahora utilice casi exclusivamente la acústica o la vaya intercambiando por un laud de vez en cuando.

Y que quede claro que si el que me guste Blackmore's Night te hace pensar cosas serias sobre mi (¿?) o cualquier otro que comparta mi gusto, sinceramente, me da absolutamente igual.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Y que quede claro que si el que me guste Blackmore's Night te hace pensar cosas serias sobre mi (¿?) o cualquier otro que comparta mi gusto, sinceramente, me da absolutamente igual.

No capullín, no te piques, que no me refería a eso. Lo que me da que pensar es el hecho de haber comprendido el post de Mxyzips y no el tuyo, que estás a la que salta. Relax.

El pavo esta mayorcito ya, tiene una mujer a la que le tira la música que hacen ahora y los dos forman un grupo que no levanta pasiones, que les permite viajar por el mundo y hacer actuaciones más o menos reducidas y sin demasiado ajetreo. A eso se le llamaba saber envejecer, y su virtuosismo en la guitarra no ha perdido nada, pese a que ahora utilice casi exclusivamente la acústica o la vaya intercambiando por un laud de vez en cuando.

Oye, pásame el telefono de Blackmore, que a mi tambien me gustaría conocerle!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The last samurai escribió:¿Que se arrastrase por los escenarios con Deep Purple u otra banda de rock hasta que el parkinson le impidiese hacer bien el 75% de los solos?

Eres un puñetero subnormal. El típico niñato mediocre fabricado en serie que dice exactamente las mismas cosas que el resto de niñatos mediocres fabricados en serie.

Imagina que cuando cumplieron 50, un montón de gilipollas hubiesen empezado a decir a Rostropovich o Alicia de Larrocha que se retirasen antes de el Parkinson les impidiese hacer sus solos... ¡qué gran idea! Pero claro, como en la tele dicen que los rockeros tienen que retirarse jóvenes...

El pavo esta mayorcito ya

El pavo puede pillar una guitarra y volarle la puta cabeza a un tarado como tú. En tu puñetera vida vas a hacer nada que merezca el 1% la pena de cualquier solo que pueda hacer hoy "el pavo que está mayorcito". Cuando Blackmore tenga 105 años, seguirá tocando mejor de lo que tú llegarías a tocar en veinte reencarnaciones.

Por cierto, mongolo, Mayhem II... Ritchie Blackmore ha seguido tocando canciones de Purple y Rainbow en sus conciertos con Blackmore's Night. Sí, su mujercita, la que "le permite actuar sin mucho ajetreo"... ¡va por ahí cantando "Highway Star"! Qué cosas, ¿eh? Se ve que ella no acaba de entender eso de "saber envejecer".

A eso se le llamaba saber envejecer

Aunque sabes "tanto" de la vida de Blackmore y de lo bien que "sabe envejecer", parece que no conoces las serias aprensiones de los pocos ex-compañeros que aún le respetan, como Ronnie Dio, David Coverdale, Glenn Hughes: esos tres -y vaya tres..creo que podría decirse que conocen a Blackmore mejor que tú- han hablado públicamente sobre lo preocupante que les parece la situación de Blackmore y sobre el dominio que la puta de Candice y la suegra de Ritchie tienen sobre él, sus asuntos, su carrera, y muy posiblemente sus cuentas bancarias.

Pero no, como tú dices que "sabe envejecer"... te haremnos caso a ti y no a esos ridículos viejos con melenas que han pasado años junto a Blackmore en locales de ensayo, estudios, autocares de gira, aviones, hoteles, camerinos... qué sabrán ellos.

La próxima vez, antes de mentar a BLACKMORE lávate la puñetera boca.

Cretino.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder