Metro de Madrid "vuela"
-
- Perro infiel amiricano
- Contactar:
Vaya plan. A mi de momento no man robauu en el metro, pero no sé ni como me he escapado con la de gentuaya que hay. Por cierto, esta mañana en el bus he visto lo que me quedaba por ver ya, un señor de unos 70 años le ha robado la cartera a una chica, y cuando la chica se ha dado cuenta, al bajarse y le ha dicho al señor que se la devolviese... ha salido corriendo!! Impresionante el viejo.
Es que las pensiones ya no son las que eran 

Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
CogutaTerronera escribió:Vaya plan. A mi de momento no man robauu en el metro, pero no sé ni como me he escapado con la de gentuaya que hay. Por cierto, esta mañana en el bus he visto lo que me quedaba por ver ya, un señor de unos 70 años le ha robado la cartera a una chica, y cuando la chica se ha dado cuenta, al bajarse y le ha dicho al señor que se la devolviese... ha salido corriendo!! Impresionante el viejo.
Hace años, recuerdo haber leido en El País un reportage que le hicieron a un carterista, el tío en cuestión tenía 80 años y solo 3 dedos en la mano que usaba para robar, le habían pillado varias veces, pero como por la edad no le podian juzgar lo soltaban al rato.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Batallitas mode on:
Yo una vez iba por las fiestas populachas de las tierras morunas y me vino un señor autoctono por la retaguardia, me la metió por detrás, y claro, yo que me di cuenta le dije "eh señor autoctono, que hace usted urgando por ahí?" El señor autoctono me puso mala cara como disiendo "yonaesho" a la par que sostenia una compresa evax normal sin alas. Intuí que la había confundido con mi cartera, me hizo tanta gracia que le dije que los dineros los llevaba escondidos en las tetis pa que la gente como el no me los chorizase.
Otro día por tierras sevillanas si que me birlaron, pero de mal rollo, me robaron 25 centimos y otras cosas de nulo valor. joer, con lo poco que le costaba atracarme al modo tradicional " el bolso o te rajo", pero nada, el tío había visto muchas películas y prefirio el método "empujon, navaja te tiro del bolso y me piro". Pos na, espero que los 25 centimos le sirvan pa algo.... se puede comprar unas pipillas tijuana y usar el cambio pa chicles, pero no mas indignante no es que dos tios de mas de 30 tacos atraquen a una desvalida yonki, lo mas indignante eran las ochenta mil personas mirando por las ventanas y los clientes del bar de al lado que miraban como si estuviesen en el coliseo romano.
De todas estas cosas la conclusion que extraigo es que la sociedad en general va de puta madre.
Yo una vez iba por las fiestas populachas de las tierras morunas y me vino un señor autoctono por la retaguardia, me la metió por detrás, y claro, yo que me di cuenta le dije "eh señor autoctono, que hace usted urgando por ahí?" El señor autoctono me puso mala cara como disiendo "yonaesho" a la par que sostenia una compresa evax normal sin alas. Intuí que la había confundido con mi cartera, me hizo tanta gracia que le dije que los dineros los llevaba escondidos en las tetis pa que la gente como el no me los chorizase.
Otro día por tierras sevillanas si que me birlaron, pero de mal rollo, me robaron 25 centimos y otras cosas de nulo valor. joer, con lo poco que le costaba atracarme al modo tradicional " el bolso o te rajo", pero nada, el tío había visto muchas películas y prefirio el método "empujon, navaja te tiro del bolso y me piro". Pos na, espero que los 25 centimos le sirvan pa algo.... se puede comprar unas pipillas tijuana y usar el cambio pa chicles, pero no mas indignante no es que dos tios de mas de 30 tacos atraquen a una desvalida yonki, lo mas indignante eran las ochenta mil personas mirando por las ventanas y los clientes del bar de al lado que miraban como si estuviesen en el coliseo romano.
De todas estas cosas la conclusion que extraigo es que la sociedad en general va de puta madre.
Aro.
Straika escribió:Yo una vez iba por las fiestas populachas de las tierras morunas y me vino un señor autoctono por la retaguardia, me la metió por detrás, y claro, yo que me di cuenta le dije "eh señor autoctono, que hace usted urgando por ahí?" El señor autoctono me puso mala cara como disiendo "yonaesho" a la par que sostenia una compresa evax normal sin alas. Intuí que la había confundido con mi cartera, me hizo tanta gracia que le dije que los dineros los llevaba escondidos en las tetis pa que la gente como el no me los chorizase.
Un poco lerdo el hombre, no?
vamos, que la diferencia entre una cosa y otra...
Debe ser el mono...
This is not an exit