IRCH (o como se llame)
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Bueno, ese programa estaría bien siempre que sus fotos no sean de la boda.
De todos modos no he buceado en el álbum de su página, ¿me estoy perdiendo algo*?
*(N. del T.) Nicotin está pidiendo enlaces directos a las fotos más enjundiosas. No le hagáis repasar un álbum conyugal, que no estamos en Navidades, no está psicológicamente preparado, y seguramente fallezca en el intento.
De todos modos no he buceado en el álbum de su página, ¿me estoy perdiendo algo*?
*(N. del T.) Nicotin está pidiendo enlaces directos a las fotos más enjundiosas. No le hagáis repasar un álbum conyugal, que no estamos en Navidades, no está psicológicamente preparado, y seguramente fallezca en el intento.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Merleneyer
- Ulema
eddu escribió:Yo voto porque se le cree una sección tipo "LA TABERNA" llamada "El Púlpito de Irichc" ahí al fondo a la derecha donde no moleste a nadie, y se metan ahí todos sus truños; y si se empecina en dejarlos por otras secciones entonces sí se le dé la patada.
Pero mucha culpa de esta lo tenéis vosotros que os dedicais a contestarle, yo caí la primera vez pero una y no más.
Con ignorarle ya se aburrirá y se pirará.
Estás de coña, ¿no?
Es que es como escuchar a Jiménez Losantos dar una clase de objetividad periodística.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Nicotin escribió:Bueno, ese programa estaría bien siempre que sus fotos no sean de la boda.
Urdu y yo oincidimos en que esto es lo más aterrador. No entres si aun tienes esa panterarosa sin digerir en su totalidad.
http://community.webshots.com/album/49323834fORWKn
Te avisé.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Nicotin escribió:Quizá estáis siendo un tanto duros y exagerando un poco.
Eso mismo pensaba media Europa de Hitler en el 32. Y no pretendo comparar, ojo. Adolfito convenció (engañó) a millones de alemanes. A Chirri no lo seguirían ni una manada de Lemmings, siendo él un enorme abismo intelectual.
Y no era una Pantera Rosa, era un Tigretón.
..me doy cuenta por el color.
Vale. Eso quiere decir que ya lo has vomitado.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
JorgitoForeman escribió:Eso mismo pensaba media Europa de Hitler en el 32. Y no pretendo comparar, ojo. Adolfito convenció (engañó) a millones de alemanes.
En el 32 a Adolfito lo conocían en el Reich.
Hitler se presentó a unas elecciones y las ganó en el 33, preguntanté el porque de su victoria, no engañó a nadie, sino todo lo contrario, hizo lo que dijo, que eso es mucho viniendo de la clase política, y ahora, preguntate por qué muchos alemanes aún piensan en el, salvando el "holo", ese Jug, y la segunda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Pepegut escribió:JorgitoForeman escribió:Eso mismo pensaba media Europa de Hitler en el 32. Y no pretendo comparar, ojo. Adolfito convenció (engañó) a millones de alemanes.
En el 32 a Adolfito lo conocían en el Reich.
Hitler se presentó a unas elecciones y las ganó en el 33, preguntanté el porque de su victoria, no engañó a nadie, sino todo lo contrario, hizo lo que dijo, que eso es mucho viniendo de la clase política, y ahora, preguntate por qué muchos alemanes aún piensan en el, salvando el "holo", ese Jug, y la segunda.
En las elecciones del 33 Alemania estaba en la mayor crisis de su historia. Económica, social, anímica ,política...
La humillación arrastrada tras la Gran Guerra, las condiciones de Versalles, la Depresión del 29... fueron todos elementos que fueron construyendo un clima hostil.
La victoria de Hitler sólo se comprende en ese contexto, aprovechándose de una coyuntura construída a base de deseperación.
Lo de que no engañó a nadie, no es tan meridiano. Vale que las bases antisemitas (ojo, sólo las bases; no ponía en ningún lado que construiría crematorios gratuítos) estaban ya programadas, así como la idea mítico-imperialista.
Pero en ningún lado anunció que destruiría la República de Weimar desde dentro. Que establecería Tribunales Populares con las competencias totalitarias que él mismo les otorgó. Que disolvería los sindicatos y proscribiría los partidos políticos. Que aprovechando la muerte de Hindenburg, unificaría los cargos de Canciller y Presidente en su persona y emplearía ese poder supremo (contrario la Constitución de Weimar) como finalmente lo hizo.
Engañar es también aprovecharse de la desesperación, debilidad, ignorancia ajena para beneficio propio. Él anunció la jugada, pero no puso todas las cartas sobre la mesa.
Tú no llamas engañar a eso, yo sí.