Encuesta reñida

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.

¿?

HIJODEPUTAH
7
30%
HIJODEPUTAHHIJODEPUTAH
7
30%
SUBNORMAL
9
39%

Votos totales: 23

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Y un subnormal fuera.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

John Makako escribió:Y un subnormal fuera.

(chenoda)

Si sólo fuera uno...
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

John Makako
Pablo Pineda

Si no se me hubiera olvidado poner la mayúscula...
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Coño, Makakas, deja de quejarte tanto que eres la auténtica reina de las fiestas.

Estigüi escribió:Hombre puagh, yo pensaba que ya te ibas, anda pasa, ponte cómodo, ¿una doble malta? ¿un rango personalizado?

Gracias por el ofrecimiento, pero no pienso poner el culo, eso lo tengo muy claro. De todas formas no sé si vengo a quedarme o a postear unas fotos de mi polla nada más (que es lo que se lleva ahora).

Me lo voy pensando

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

puagh escribió:
Estigüi escribió:Hombre puagh, yo pensaba que ya te ibas, anda pasa, ponte cómodo, ¿una doble malta? ¿un rango personalizado?

Gracias por el ofrecimiento, pero no pienso poner el culo, eso lo tengo muy claro. De todas formas no sé si vengo a quedarme o a postear unas fotos de mi polla nada más (que es lo que se lleva ahora).

Me lo voy pensando

Si eso puede tener como consecuencia que el maracas se saque de la manga (o del armario) otro post semejante al de las pollicas, no lo hagas, por favor.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

John Makako
Pablo Pineda

Pues bien ilustrativo que fue para algunos. Especialmente para aquellos sorprendidos en lo referente a tamaños, que ni imagino el universo de infecciones, pus e intensos aromas que os descubrí con la parafimosis y sucedáneos.

Lo próximo será elaborar algún hilo sobre la estética vaginal, que la hermosura de un choto -en muchos casos- no es algo innato.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Urdu escribió:¿Alguien conserva algún post de Carmelo?

No sé. Como algunos guardáis cosas tan raras...

A la entrada de unos chinos (subsector ultramarinos) que suelo frecuentar se encuentran colocadas tres tipos de aceitunas en bote, unas verdes, otras negras y otras con anchoa.

Cuando yo era (más) pequeñito solía imaginarme a un jornalero andaluz y tres hileras de olivicos; la de las verdes, la de las negras y la de con anchoas. Si la naturaleza en su infinita sabiduría había dispuesto los bollicaos de chocolate negro y los de chocolate blanco ¿porqué no iba a hacer algo parecido con las aceitunas?

Justo debajo, yo diría que a propósito, estaban las aceitunas sin hueso en plástico transparente, y al lado latas y latas de anchoas en conserva.

Era obvio. Sólo había un tipo de olivicos con aceitunas verdes originales, las de las anchoas. El jornalero jiennense, en un alarde de ingenio andalúz, había ideado el desaonchizador de aceitunas, un aparato para sacar las anchoas de las aceitunas, como las nueces del cascarón, la miga de la barra de pan o los tazos de las bolsas de Matutano.

Menudo negocio, ¡las anchoas por un lado y las aceitunas por otro! ¿Y qué pasa con el que le gustan las aceitunas rellenas?

Pues para eso había otra maquinica que les metía el hueso. Con lo que las aceitunas duraban más.

Gran invento el insertador de huesos de aceituna.

PS: Esta historia la cuento de verdá a la gente que entra conmigo en dichos chinos, y está basada en un relato de Carmelo. Un frutícola de cuidado.

PS2:
Carmelo escribió:
Blanquita escribió:El planteamiento es el siguiente: en el supuesto de que esistiese un superhombre capas de abujereal la tierra pa llegar a la otra punta, o sease las antrípodas o a china, si fuese el caso, porque todo depende de si uno está en catalonya o en otras tierras estranjeras (aluego os explico una anésdota que tiene que ver con esto de ser estranjero), pues en el supuesto, digo, de que alguien pudiese hacer tal cosa, cómo llegaría al otro lado, de cara o de culo? Siempre teniendo en cuenta que está cavando a pico y pala, no escarbando de cara como un triste gusano.

Un tema interesante.
Bueno. Supuestamente está muy claro.
Ya puestos a tirar a piñón hacia abajo, aparte de otros incomodos, llegará el momento en que te ases sin remedio. De todos es sabido. Y no ha de ser agradable.

Si hacia abajo no parece físicamente muy practicable, ¿deberíamos plantearnos abandonar la empresa?

En absoluto. Una solución conveniente a nuestros intereses podría ser cavar de lado al empezar a notar exceso de calorcillo; es decir, rodear la fuente de calor a una distancia suficiente para a la vez permitir el curso de la excavación en sí misma sin interrumpir el de la propia vida. Ir tirando de lao.
Ah, que tardas un poco más (meses e incluso años). Claro, es un poquillo más largo. Pero llegas entero que en definitiva es lo que interesa. Digo yo. Igual más cansao, pero entero, ¿eh?

Ahora bien, cuando te toque cavar debajo de océano, mar, el Amazonas o sitio con agua en cantidad abundante, por favor (es importante), convendría extremar la precaución a fin de no liarla e inundar el agujeraco. Es el riesgo que le veo. Y no sólo yo. Más gente.

Una vez al borde de la China misma, para salir y tal, siempre a voluntad (de cara o de culo). Ahora, si sales de culo igual te la hinca un chino y menuda papeleta. En un país con más de mil millones de entes forzosamente habrá algún espabilao. En mi opinión. Pero eso a voluntad, digo.
Cada uno lo que quiera, que ya somos mayores.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Dios, qué genio. Cómo me he partido el ojete. ¿Pero este tío llegó ese estado de excelencia después del forito? Porque en el Forito era brillante, pero más inconexo. No era tan redondo.

¿Se ha echado novia? Que alguien lo traiga, por dios.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Pues donde más posteó fue en el forito. Creo.

Y allí quedó toda su sabiduría hortofrutícola.

Aunque su último mensaje por aquí fue a principios de este año.

Editado para acentuar
Última edición por puagh el 28 Jun 2006 23:50, editado 1 vez en total.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Según dice, ya la tenía, preguntaba que se queria dejar bigote.
This is not an exit

Responder