¡¡¡Como son en el chat de yonkis!!!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿La/El subnormal mala esta sabra que casi todos salimos de Yonkis (quien lo iba a decir) y su nivel de hijoputismo es de aficionados o será algún clon clon clon?

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

No, yo creo que son unos retrasados hijos de la gran puta, más que nada, acabo de meterme y un: "lo siento no puedes permanecer en este canal" me ha dado la bienvenida, la siguiente entrada ha sido un baneo inmediato, se supone que lo ha hecho un tal: "io" o algo así, que debe ser un filtro de lo más divertido que han puesto esos hijos de puta.

Posss, así funcionan los baneos en el IRC. Se pone el nick y la id/ip del usuario pa que cuando entre al canal sea pateado automáticamente.... mas... no todo está perdido.

El baneo a la ID es el mas facil de torear, simplemente se cambia en el menú principal y pa dentro que nos vamos, en este caso conviene cambiarse el nick y tal porque si no te banearán igual en cuanto entres.

Saltarse el baneo a la IP es algo mas complejo, pero si hasta yo lo he conseguido lo consigue cualquiera, la cuestión es similar a saltarse un baneo a la ip de un foro. Te buscas un proxy y te vas a cualquier web que tenga servicio de irc. Es decir, que entras al irc no por el programica, sino desde web (el interface es mas cutre y la posibilidad de ostiarse se duplica, pero tu ip no es la que era). Asín que entras pa dentro, te metes en el canal y les dices so feos y cosas malas.
Aro.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Ola ^Mala!!!!!!!!!

BIENBENIDOS HAMIGOS NUEBVOOOOOOOOOO!

Nuebos hamigos! NUEBOS HAMIGOS!!!!!!!!!!!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió:¿La/El subnormal mala esta sabra que casi todos salimos de Yonkis (quien lo iba a decir) y su nivel de hijoputismo es de aficionados o será algún clon clon clon?

Imagen
Cuanto hijo de puta suelto.
Voy a llorar.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

CacaDeLuxe escribió:Imagen
Cuanto hijo de puta suelto.
Voy a llorar.

Mira listo, dos cosas te voy a decir:

1) Tienes un privi corason

2)Makako es un ser que necesita vivir en un permanente estado de indignación contra las injusticias del mundo, da igual cuales sean estas ni de que calibre, y por supuesto si no hay se las inventa.

3) (Es que no se contar Hamigo) ¿Me recomendáis que tras siglos sin aparecer vuelva a aparecer por el IRC y mas concretamente por el chat de Yonkis?¿Hay diversión asegurada estilo: quedamos en una hora en la estación de Aluche para meternos de hostias?

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió:1) Tienes un privi corason

Gracias.

2)Makako es un ser que necesita vivir en un permanente estado de indignación contra las injusticias del mundo, da igual cuales sean estas ni de que calibre, y por supuesto si no hay se las inventa.

Makako es guay.
3) (Es que no se contar Hamigo) ¿Me recomendáis que tras siglos sin aparecer vuelva a aparecer por el IRC y mas concretamente por el chat de Yonkis?¿Hay diversión asegurada estilo: quedamos en una hora en la estación de Aluche para meternos de hostias?

El chat de yonkis esta muerto, pero si hay que quedar... yo no me apunto

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Bueno, yo ya he conseguido lo que quería. A ver si aguanta un rato y puede llegar a divertirnos.

Gracias y besis Straika.

ps: Ahora sólo falta el llamado "ingeniero" y puede que esta vez si que nos lo pasemos bien.

¡Hola ^Mala!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Rianxeira escribió:y por supuesto si no hay se las inventa.

Si no fuera porque tu última insolencia se ve eclipsada por el absolutamente intolerable, despreciable y lapidable alardeo de hijoputez que demuestra ese tumor de subnormal que es Cacadeluxe, te elaboraba con el fotochó un vale para hamigo de Stewie.

O eso o te mandaba a tomar por culo aludiendo, de paso, al anterior, que vendría a ser lo mismo.

P.S. Ya son dos las ocasiones en las que nomás ver cierto nick recién registrado me entran ganas de dedicarle un hilo titulado "lárgate, hijo de puta", así que a la tercera va la vencida.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Pero makako, ¿es que no sabes diferenciar entre persona y personaje?
No me maltrates de esa manera, que yo soy persona, no personaje.
(esteso)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

MAKAKO ES AMOR!

Responder