Aznar, ese subnormal abisal
- Stewie
- Ulema
Aznar no se mostró arrepentido de su apoyo a Estados Unidos en la guerra de Irak, país que consideró en mejor situación que cuando estaba Sadam Husein.
Es la mongofuerza la que habla.
Es la mongofuerza la que habla.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Grumete escribió:No negocié la tregua porque no quise
Leeros el enlace, porque es de risa.
El efecto llamada...claro que hay gente que trae a sus familiares, pero creo que los que vienen en pateras o cayucos vienen por el efecto llamada del hambre.
No se si se contradice a si mismo, pero si llama negociar a mandar emisarios, tal y como dijo (youtube podría ayudar) entonces minti´en el pasado porque un sondeo de opinión y una negociación NO son la misma cosa.
Supongo qie Iraq estará mejor por no tener un dictador, pero me da que hay "cierta" violencia, y que está provocada, en parte, por existir tropas extranjeras allá.
Este hombre, cada vez que habla, sube el pan.
This is not an exit
Sobre el efecto llamada vi el otro día una explicación del Wayoming y es que era la risa, que fácilmente te resume las cosas, según tan magnífica explicación TODOS los inmigrantes vienen a España porque es el país desarrollado que les queda mas cerca, el efecto llamada no existe.
Debe estar empezando a pensa en presentarse a algún puesto político.
Debe estar empezando a pensa en presentarse a algún puesto político.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Hombre, el hecho de que pille más cerca del África Subsahariana que el resto de los países de la unión tiene que pesar bastante, aunque el hecho de que las leyes de inmigración sean menos severas que en otros países tambien tiene que pesar lo suyo. En cualquier caso aunque las leyes fuesen más severas los inmigrantes seguirían intentándolo a traves de España porque llegar en cayuco al continente europeo desde Senegal es bastante jodido.
Man debío de poner garrafón