The last samurai escribió:Lo mejor de todo es que se está rompiendo los cuernos por una película comercial. Que si estuviéramos hablando de una bizarrada checa que conocen los que participaron en el rodaje, de acuerdo. Pero "A scanner darkly" se estranará con un gran número de copias, seguro.
Tómate unas cuantas tilas hasta el viernes que viene y deja de amargarte.
Pues para ser tan comercial no la he visto anunciada en ningún sitio.
Que miedo! Cualquier día de estos nos podemos encontrar en uno de esos cines que has dicho. Espero que no me reconozcas, yo a ti seguro que no. O si, pero me callaré como una puta. Creo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
jubilao escribió:Que miedo! Cualquier día de estos nos podemos encontrar en uno de esos cines que has dicho. Espero que no me reconozcas, yo a ti seguro que no. O si, pero me callaré como una puta. Creo.
snif
con la ilusión que me hacía conocer al papa noel de los linkitos (o de los youtubes)
Juas! Pues sí, tío. En Tarragona ni la pasan. Y en todo barna sólo en v.o.s. Lamentable, pero bueno, mañana mismo me la bajo de la mula.
Si no han hecho doblaje al castellano creo que ya nos podemos olvidar de ver editado el DVD por aquí. Y lo peor es que he leído algunas buenas críticas sobre la película. Habrá que ver...
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.