Lesiones, prevenciones y tratamiento.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

The last samurai escribió:
Merleneyer escribió:
The last samurai escribió:
Merleneyer escribió:Jamás vayáis a un hospital por una urgencia a no ser que sea algo jodidamente grave.

Jamás.

Al menos en Madrid.

Id al centro de guardia de vuestro barrio.

Eso pasa en todas partes, tío. Menos en los que vas y te dicen que allí no tienen medios para tu mal y te mandan para el de la ciudad más cercana.

Dos horas y media la semana pasada para que nos cogieran.

Es lo que hay.

No lo digo por eso.

En urgencias sólo hay novatos. Médicos recién salidos de la universidad que tienen experiencia cero y que no saben como tratar prácticamente nada. En algún lugar del hospital hay un interno durmiendo, que sólo aparece si lo que tienes es chungo de verdad.

En cambio, en el centro de guardia que corresponde a cada barrio hay médicos de verdad.

Pues aquí, en mi pueblo, eso no es así. Falta personal, pero el que hay parece estar tan cualificado como cualquier otro.

Off-Topic: Samurai, tú en el forito eras St. Anger, ¿no? en caso afirmativo, ¿qué te ha pasado al venirte al pH? lo digo porque allí eras un tipo de lo más trankilo, pero aquí entras al trapo a la mínima.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Anger, entrar al trapo...alguien debería hacer un juego de palabras.
Por cierto, que nos quejaremos de las urgencias de aqui, pero las inglesas...
This is not an exit

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Re: Lesiones, prevenciones y tratamiento.

Mensaje por _KraD_ »

BarBara escribió:A parte

Aparte.

De nada.

}:-D
Imagen

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Tengo una esguince de frenillo...

¿Voy a urgencias? ¿Uso trombocid? ¿Vics Vaporub, quizás?
Mu' rico tó

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Entablillalo.
This is not an exit

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Tres cosas:

• Turulo, gilipollas, ¿eres Rulo Turulo? Si es así, recordando tu paso por Troncs, tengo que decir que echo de menos a Anquises. No sé si será la nostalgia de aquella época, por lo de que los tiempos pasados se ven mejor que los presentes, o que aquel episodio concreto (tu paseo por allí) tuvo su encanto.
  • Me pregunto: ¿por qué Pepegut se sale de su modus operandi habitual en este hilo no recomendándole a la que pregunta que se busque un novio? Cuando les sugiere a las que preguntan que se busquen un novio, ¿lo hace porque no tiene ni puta idea y no puede chapar la puta boca? ¿Es su manera de ligar? ¿Lo hace por marcar tendencias? ¿Porque quiere que se busquen un novio?
  • Del tema, ni puta idea, pero tengo un tío fisioterapeuta en Mallorca. Podría preguntarle.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

alavarito no soy rulo turulo, me teneis hasta los webos todos igual, voy a abrir un post para comunicaroslo.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Alvarito escribió:
  • Del tema, ni puta idea, pero tengo un tío fisioterapeuta en Mallorca. Podría preguntarle.

Le ha dado por leer este foro?
This is not an exit

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Palahniuk escribió:
Alvarito escribió:

Le ha dado por leer este foro?

Se están partiendo la caja mientras nos leen (pajares)

Responder