LEYEVONY escribió:CALMA CALMA, QUE TE ARRUGA EL CUTIS DE TANTO ENOJO, INCHE CABRON..........
INCHE? PERO QUÉ COÑO ES ESO DE INCHE???
¿QUIERES HACEREL PUTO Y JODIDO FAVOR DE UNA VEZ, AL MENOS UNA PUTA VEZ EN TU MÍSERA Y PUERCA VIDADE MENTECATO SUBDESARROLLADO DISMINUÍDO CON ÍNFULAS DE SER ALGUIEN,MIRAR LA MIERDA QUE ESCRIBES Y CORREGIRLAPARA QUE AL MENOS SE TE ENTIENDA?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
En los mortal kombat, a esto se le llama Animaliti. Cuando ya está casi muerto y con espumarajos de saliva y sangre colgando, collejón a lo bestia que hace que la nuez del cuello salga disparada junto con los ojos, formando un triángulo sanguinolento en el suelo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
¿No era fatality? ¿Existen diversas variantes del recochineo ante un rival moribundo e indefenso?
Eso sí era un juego.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Lo digo por la saña. El juego en sí nunca me gustó. Pero el poder abusar de un ser indefenso siempre me ha gustado.
Por cierto, para esta noche tengo preparados los grilletes otra vez. ¿Qué te parece?