¡Cómo engullí aquel día en...!
Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!
Pero cuando decís que el pez globo ése cuesta 300 pavos, te imaginas que es el plato y no el pez en sí.
Como cuando dices que el entrecot gallego cuesta 15 y no mencionas cuánto costaría la vaca entera.
Esto es lo que me parece.
Como cuando dices que el entrecot gallego cuesta 15 y no mencionas cuánto costaría la vaca entera.
Esto es lo que me parece.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Redrequeson escribió:Alfredo es más grande que la puta vida.
Alfredo y la bandera confederada que hay en el techo del local (o que había el año pasado, que es la última vez que me pasé).
Gana en hamor cuando el local está lleno hasta los topes (lo habitual: si no reservas estás jodido) y la mujer y los camareros no dan abasto y el hijoputa de Alfredo tan sólo se dedica a juguetear con las canciones de DVD del directo de Queen que tiene bajo las miradas asesinas de su señora.
O cuando vocea estribillos country cuando hay una chica guapa en cierta mesa.
Crak.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Redneckensson escribió:Sí, están buenas y a veces apetecen. Pero lo cierto es que la calidad no es ninguna chorrada independiente del sabor. Incluso en en otras franquicias, tipo Foster's, que no dejan de ser restaurantes de comida basura sólo que con más empaque, el salto en los niveles de placer engullil es evidente.
La única razón por la que Mac/Burger no hacen que nos plantemos ante la puerta todas las mañanas suplicando que abran antes de la hora prevista para poder hincarle el diente a su morralla, es porque además de darle sabor a dicha morralla buscan que sea rentable y por tanto han alcanzado un equilibrio entre bajo coste/lindo plaser.
Pero el día en que Mac/Burger se decidan a sacar, aunque sólo sea en plan exibición, un verdadero producto de sus investigaciones sin reparar en costes, Adriá y sus experimentos con la espuma y lo que haga cualquier restaurante individual del mundo va a parecer un puñetero tomate podrido en comparación. Lo que pasa es que estas cadenas no lo harán porque entonces la gente diría: "qué hijos de puta, ¡¡podrían sacar comida mucho mejor y no la sacan!!". No les interesa mostrar que la comida que venden no es ni de lejos la mejor que podrían producir y menos en unos tiempos donde su credibilidad está en entredicho.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Es en función de la cantidad de fugu -en gramos- que te ponen en el plato. ¿Ya?Otto escribió:Pero cuando decís que el pez globo ése cuesta 300 pavos, te imaginas que es el plato y no el pez en sí.
Desou desu.
Pero supongo que al pesarlo descontarán el peso del plato.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Mr. Blonde
- Ulema
Sacado de un enlace en los comentarios del link de pochol.
Así que los que han estado defendiendo la grasaza del burger king, sus jodeis es el más sano de todos!
PD. Joder, que hambre me está entrando.
Resulta que Consumer ha hecho un estudio entre McDonald’s, Burger King, Tony Roma’s, Vips, Foster’s Hollywood y, atención, Fast Good. El resultado, la mejor es la McRoyal Deluxe, la que mejor carne tiene y también la que más pan tiene. El Whopper la que menos grasas saturadas tiene. La de Tony Roma’s tiene mezcla de vaca y cerdo. La de Fast Good, de nuestro amigo Adriá, la más cara, lógico, y la que más porcentaje de grasas saturadas tiene.
Así que los que han estado defendiendo la grasaza del burger king, sus jodeis es el más sano de todos!
PD. Joder, que hambre me está entrando.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Mañana pruebo el tataki toro ese, pocholo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.