pHormula 1's 2009 betting
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: pHormula 1's 2009 betting
Tus diez puntos están sumados, Pipo.
La semana pasada le sacabas medio punto a Rian, esta semana ha sacado 5 puntos más que tú, hecha cuentas.
La semana pasada le sacabas medio punto a Rian, esta semana ha sacado 5 puntos más que tú, hecha cuentas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Mr. Blonde escribió:Tus diez puntos están sumados, Pipo.
BLONDATO!!!
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Mr. Blonde
- Ulema
Por otra parte, me alegra que os gusten las cabeceras, pero un mono con el paint también se las podría hacer tranquilamente.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Con el paint podría hacerte algo "gracioso", pero algo de ese estilo seguro que no.
Vamos, que te miras por ejemplo la web de laSexta dedicada a la F1, y da una mezcla entre vergüenza ajena, asco-pena y ganas de apalizar salvajemente, del diseño tan horrible que gasta. Y ahí hay gente cobrando!
Vamos, que te miras por ejemplo la web de laSexta dedicada a la F1, y da una mezcla entre vergüenza ajena, asco-pena y ganas de apalizar salvajemente, del diseño tan horrible que gasta. Y ahí hay gente cobrando!

- Mr. Blonde
- Ulema
Hombre, pues no había entrado a esa web, pero... eso son naves del wipeout?

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:Y ahí hay gente cobrando!
Y deberían de "cobrar" mas aún...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ni puta idea, los videos que sacan de ese estilo parecen imitaciones de una carrera de vainas de La Amenaza Fantasma, pero vamos, probablemente eso sea "lo mejor" que han hecho en cuanto a la F1.

Las presentaciones de las sexta dan puto asco. Me hacen añorar las de telecinco. Pero lo mejor, sin duda alguna, que ha aportado la sexta a la F1 es lo que no ha aportado. El gordo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Voy parriba. Ya te tengo, Blonder!
Mis avanzados conocimientos de F1 junto a un análisis sesudo de los tiempos en entretamientos y rendimiento en carrera me han llevado a conclusiones que vosotros, piltrafas, no podríais siquiera otear.
Vamos, que he descubierto que hay que apostar por Button.
Es más, haría ya mi pronóstico pero esperaré a que el señor rubio haga otra de sus cabeceras chupiguays.
Mis avanzados conocimientos de F1 junto a un análisis sesudo de los tiempos en entretamientos y rendimiento en carrera me han llevado a conclusiones que vosotros, piltrafas, no podríais siquiera otear.
Vamos, que he descubierto que hay que apostar por Button.
Es más, haría ya mi pronóstico pero esperaré a que el señor rubio haga otra de sus cabeceras chupiguays.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año