EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Francamente, estamos con lo de siempre. Que en el Camp Nou y el Bernabeu los árbitros se cagan no le viene de nuevo a nadie. Eso sí, ni unos ni otros se pueden quejar de los árbitros, porque obviamente hablamos de los dos equipos más favorecidos por los errores arbitrales de la Liga.
Ayer el Barça anduvo de resaca europea y no fue el de otras veces, pero vamos, tampoco creo que aunque el árbitro hubiera pitado a la perfección se hubiera dejado empatar el partido.
Ayer el Barça anduvo de resaca europea y no fue el de otras veces, pero vamos, tampoco creo que aunque el árbitro hubiera pitado a la perfección se hubiera dejado empatar el partido.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Que dirá hoy marca del pisotón de pepe a Goitom?
P. D. Raul balón de oro...
P. D. Raul balón de oro...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Quien es este tipo? escribió:¿Que dirá hoy marca del pisotón de pepe a Goitom?
Pues supongo que lo que pasó, que hay falta previa justo antes del pisotón.
Pero seguro que eso no lo has visto
.jpg)

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:Pues supongo que lo que pasó, que hay falta previa justo antes del pisotón.
Pero seguro que eso no lo has visto
No he visto ni lo uno ni lo otro, la verdad.
Bastante he tenido ya en el sardinero.
Pero no puedo dejar de tocar los cojones...
P. D.

GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
¿Quien es este tipo? escribió:Pero no puedo dejar de tocar los cojones...
Significa eso que lo de no decirme que tenia de importante la cosa esa del premio Marca es tu manera de tocarme los cojones?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Mclaud escribió:Significa eso que lo de no decirme que tenia de importante la cosa esa del premio Marca es tu manera de tocarme los cojones?.
Un apunte: presuponer que leo todos tus mensajes y si no les respondo raudo es por que me dejaste con el culo al aire es presuponer demasiado.
Raul, eso era lo importante.
Raul mejor jugador de la champions una jornada de este año.
Si eso te parece poco importante entiendo tus filias futbolisticas.
Por cierto, gran gol su gol de hoy.
Me alegro.
Eso le asegurara otros 3 o 4 meses de titularidad, y eso es bueno para mi.
A ver si podemos votarlo para mejor jugador de la liga esta semana...
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Merleneyer escribió:¿14 goles son nada?
Cualquier excusa es buena para criticarle.
-Partidos jugados 29
Total minutos jugados 2297
-Goles 15
1 gol cada 153 minutos
-Remates totales 58
1 tiro cada 40 minutos
-Remates a puerta 25
1 tiro a puerta cada 91 minutos
-Balones perdidos 190
Pierde 1 balón cada 12 minutos
-Balones ganados 49
gana 1 balón cada 46 minutos
-Asistencias 4
1 asistencia cada 574 minutos

GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
¿Quien es este tipo? escribió:Mclaud escribió:Significa eso que lo de no decirme que tenia de importante la cosa esa del premio Marca es tu manera de tocarme los cojones?.
Un apunte: presuponer que leo todos tus mensajes y si no les respondo raudo es por que me dejaste con el culo al aire es presuponer demasiado.
Raul, eso era lo importante.
Raul mejor jugador de la champions una jornada de este año.
En una de estas, cuando tus ganas de tocar los cojones te permitan responderme, me dices de donde viene la parida de tu apunte.
Dicho lo cual: sabes de que jornada se trata?. Como es Raul presupones directamente que no puede ser el mejor de una jornada de Champions de este año?. Sabes quien va primero en la clasificacion global del trofeo ese?.
En cuanto a tus estadisticas, segun ellas, Valdes es el mejor portero de primera division. Valdes!!!. Es decir, los numeros en seco, sin interpretacion alguna ni sentido comun no sirven de nada. Uno de cada tres y esas cosas. Dicho lo cual, puedes ponerme las de otros jugadores que juegyen en el puesto de Raul?. Por comparar un poco.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Mclaud escribió:En cuanto a tus estadisticas, segun ellas, Valdes es el mejor portero de primera division. Valdes!!!. Es decir, los numeros en seco, sin interpretacion alguna ni sentido comun no sirven de nada. Uno de cada tres y esas cosas. Dicho lo cual, puedes ponerme las de otros jugadores que juegyen en el puesto de Raul?. Por comparar un poco.
A ver, lo primero que digo es que Raul, estadísticas a parte no aporta nada al equipo y Merle me habla de números así que con números le respondo.
Recuerda los pasos:
-1. Números a parte, hablando de su juego, no aporta nada.
-2. Sus números.
Una vez mas, no era tan difícil entenderlo o seguir el hilo de la conversación.
A ver, dime de que jornada de la champions fue Raul el mejor. ¿Contra el zenit en el bernabeu?
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Quien es este tipo? escribió:-1. Números a parte, hablando de su juego, no aporta nada.
¿Puntos al equipo?
Si te pones así Ruud nunca ha aportado nada al equipo hablando de su juego. Ni Casillas tampoco.