Full House 2

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

tonetti escribió:Cada ves es mas truño la serie y con ver uno de cada diez capítulos ya tienes bastante porque el resto son igualicos, acaba uno hasta los cojones de ver como meten a un pollo en un escaner y como le meten las sonda anasogastrica de los guebor.

Eso sí que es verdad, si ya al principio la primera temporada me parecía repetitiva ahora es sumamente más coñazo.
Vamos, la tontería esa de puedo caminar, ahora ya no, me parece un intento vacio de darle algo de variedad.

Y toda subtrama en esta serie es anecdótica, que ya puede tener House denuncias por abuso de menores o una relación amorosa con una tostadora que lo que es la historia autoconclusiva del capítulo se sigue repitiendo por muchos adornos exteriores y al final todos siguen igual.

¡Muerte a House!

Que lo maten y lo entierren o le corten la pierna del todo.

}:-D
Imagen

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

_KraD_ escribió:lo que es la historia autoconclusiva del capítulo se sigue repitiendo por muchos adornos exteriores y al final todos siguen igual.

Como muchas series:Todo cambia para que siga igual
This is not an exit

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Palahniuk escribió:
_KraD_ escribió:lo que es la historia autoconclusiva del capítulo se sigue repitiendo por muchos adornos exteriores y al final todos siguen igual.

Como muchas series:Todo cambia para que siga igual

Como muchas.

Menos las grandes.

}:-D
Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Iros a ver Los Hombres de Paco si veis que tal, cojones.

Para una serie decente a todos los niveles que no tiene que ver con algún cuerpo de seguridad del estado ni con la cantidad de polvos diarios que consiguen diferentes colectivos americanos, y podríais estar callados.

Yo ando hostiandome con los muebles de casa desde que se acabó la sexta temporada de los Soprano hará un mes y medio.

Ando desconsolado y tan sólo el videojuego de la Play (canelita fina) y House me apartan de mi océano de desesperanza.

Y encima no hay capítulo nuevo de Perdidos (el septimo de la 3º temporada -bendito emule-) hasta mediados o últimos de febrero.

(chespirito)

Cagonmiputavida....
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Criadillas escribió:Y encima no hay capítulo nuevo de Perdidos (el septimo de la 3º temporada -bendito emule-) hasta mediados o últimos de febrero.

Asi vas a hacer amigos (aqui) de cojones .
This is not an exit

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Yo con Perdidos tengo la sensacion de que los guionistas no saben por donde salir de los berenjenales en los que se meten, asique tiran palante con otra cosa y de le trama de antes...si la vi no me acuerdo.

Y tu Tonneti callate que House mola que te cagas. Gñe.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo peor de todo es que encima me he enganchado hará menos de dos meses, por influencia melosa externa y por culpa de un fin de semana bizarro de programación intensiva de la susodicha serie.

Pero ya sabeis que no temo vuestro odio. "Quien bien te quiere te hará sufrí".

Cabrones.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Yo ahora ando (y he desayunado) viendo las series de: House, Lost, Heroes (una que es una mezcla de X-men (las pelis), los 4400 y Smallville), Prison Break (aunque la 2ª temporada me aburre un poco) y estoy bajando para probar: Veronica Mars, Brothers & Sisters, The Class.

A la de heroes me he enganchado pero los actores son un poco reguleros, aun asín la recomiendo...

Creo que sois un poquillo gilipollas los que criticais esta serie, no porque no tengais razón en alguna de las cosas que decis sino porque os olvidais del contexto. House comparada con el resto de la parrilla de la televisión pública (por ejemplo) es DIOS. Que si es repetitiva, que si el guión no esta a la altura de vuestro gusto refinado, etc.. solo son gilipolleces
Su última visita fue: 24/12/10

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No se si habeis visto la serie nueva de Telecinco, la de los MIR, y la vi incluso sabiendo de antemano con que me iba a encontrar, y no me equivoqué, me pase todo el capítulo esperando que apareciese O´Maley o Izzy Stevens o Grey o el doctor macizo.... Lo que me recordó que me extraña mucho que aun no hayan hehco una copia mala de House made in spain y lo hallan llamado "Doctor apartamento" o algo asi.

Por cierto Kradinho, todo eso que dices de House te lo puedo extrapolar yo a Doctor en Alaska y a Dos metros bajo tierra, que si nos ponemos tontos son todas las series iguales. Y si en House buscais una trama continua en los capitulos o algo por el estilo... Pues que os sea leve porque es lo peor de la serie, las subtramas, si os mola verla asi pillaros un culebron venezolano que tiene la trama mas a la vista y tal.

Editado porque este teclado es una puta mierda y le doy a publicar sin revisar el contenido
Última edición por rianxeira el 12 Ene 2007 11:02, editado 1 vez en total.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

En hospital sentral ya había un dortó hijputa que riete tu de jaus.
Man debío de poner garrafón

Responder