Stewie escribió:Los que conducen y dan positivo
Los que además de dar más de 0.50 en el control, se meten en sentido prohibido a una velocidad considerablemente desproporcionada para un callejón estrecho.
Stewie escribió:Los que conducen y dan positivo
Uno de cada tres jóvenes apoya la pena de muerte.Xavi Fernandez escribió:¿Soy yo el unico que esperaba encontrar en el articulo algo mas que una levisima critica a semejante majaderia de pena?
Esto depende del talante de cada cual pero sobre todo de a) si eres calvo o estás en camino b) si aún te la puedes ver sin necesidad de meter la tripa c) si sufres leves pérdidas de orina d) si entras en la espiral de las colonoscopias. Pero en cualquier caso, lo preocupante a mi entender es que cuarenta años no es nada.Montgomery escribió:O sea, que a partir de los 29 ya no eres joven.
Shiz escribió: c) si sufres leves pérdidas de orina
Shiz escribió:Uno de cada tres jóvenes apoya la pena de muerte.Xavi Fernandez escribió:¿Soy yo el unico que esperaba encontrar en el articulo algo mas que una levisima critica a semejante majaderia de pena?
Shiz escribió:Esto depende del talante de cada cual pero sobre todo de a) si eres calvo o estás en camino b) si aún te la puedes ver sin necesidad de meter la tripa c) si sufres leves pérdidas de orina d) si entras en la espiral de las colonoscopias. Pero en cualquier caso, lo preocupante a mi entender es que cuarenta años no es nada.Montgomery escribió:O sea, que a partir de los 29 ya no eres joven.
Montgomery escribió:Shiz escribió:Esto depende del talante de cada cual pero sobre todo de a) si eres calvo o estás en camino b) si aún te la puedes ver sin necesidad de meter la tripa c) si sufres leves pérdidas de orina d) si entras en la espiral de las colonoscopias. Pero en cualquier caso, lo preocupante a mi entender es que cuarenta años no es nada.Montgomery escribió:O sea, que a partir de los 29 ya no eres joven.
No.
Supongo que pretendes ser graciosa con el rollo típico identificando una buena mata de pelo con ser joven, cosa que a los calvos no nos hace ni puta gracia. Sobre todo si somos jóvenes.
Dejas de ser un chavalín cuando no te avergüenza ponerte según que ropa. Y dejas de ser joven cuando te vuelve a avergonzar. Punto.
Montgomery escribió:Si estan calvos no son jevis. Son rockeros.