Road to Johannesburg

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Tejera
Imán

Re: Road to Johannesburg

Mensaje por Tejera »

Jordison escribió: (..)Raúl en punta.

Este tambien está lesionado no?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

antes que a Raúl, ponedme a mí, que al menos no doy mal rollito y ando jodiendo al grupo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Jordison escribió:Considero que cualquier selección necesita a uno de sus dos mejores delanteros para luchar por algo en plenitud de condiciones.

Yo no lo creo. Un Mundial es un Mundial: si una selección funciona mejor que las demás como conjunto (no necesariamente que juegue más bonito, sino que sea más efectiva en los pocos pero decisivos momentos clave) puede hacer temporalmente bueno a casi cualquier delantero. Remember Schilacchi.

Una España jugando como sabe jugar no necesita un delantero concreto y más teniendo como tiene varios otros jugadores con posible gol; lo único que va a necesitar es no perder la confianza en los trances críticos. Y creo que una parte de ello se logró con la victoria en la Eurocopa; ahora falta trasladar esa actitud al Mundial.

En cuanto a la forma de los demás delanteros en Liga, eso no tiene mucho que ver con lo que hagan en el Mundial, donde la actitud y confianza es importantísima, especialmente teniendo en cuenta que es una competición compuesta de muy pocos partidos incluso para quienes llegan a la final. Un jugador que haga un gol en un buen momento del torneo pega un subidón de moral que puede durarle todo el Mundial y es algo que hemos visto muchas veces.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Sí, pero.

Prefiero afrontar un mundial con Villa y Torres disponibles, antes que con Güiza, Negredo y Llorente.

[youtube]6JRaUnTSKSo[/youtube]

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

De hecho, España tiene 3 europeos en diferentes categorías con sendos goles de Torres en todas las finales.

Y todas terminadas con 1-0.

Que ya podemos jugar como los ángeles que si al final nadie la enchufa nos pasa como con EEUU.

Entiendo que España (afortunadamente) no depende de Torres especialmente, pero a mi tambien me alegrará si finalmente va él en vez de los mencionados por Jordison. Con él y Villa nos hemos fundido a todas las potencias del mundo excepto Brasil porque no hemos tenido ocasión. Mejor que nada cambie.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Yo creo que a dia de hoy y salvo ida de pinza de Del Bosque Torres es indiscutible ara la selección, otra cosa esq a algunos les guste mas que a otros, pero que ir convocado no hay duda.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

No, si discutible no es, la cosa está en que llegue sin tener que usar muletas.

Que por cierto, ahora es cuando empezáis a lanzarme piedras por mi madridismo acérrimo y tal, pero yo convocaría a Guti ahora mismo. Como recurso para resolver partidos enmarañados es único, o para matar partidos a la contra. Tenerlo ahí en el banquillo y usarlo cuando haga falta, me parecería una buena solución y creo que su forma de jugar encaja bien en el de la selección.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sin entrar a valorar a Gutierraz, como a Del Bosque se le pase por la cabeza llevarlo, lo empalan. No sé por qué lado, pero lo empalan. Además, ¿a quien quitarías si va?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ahora mismo no te engaño si te digo que no sabría decirte quiénes son los fijos, que mi memoria es mu mala. Porque Cazorla estaba como el ojete, pero tampoco andaba yendo últimamente si mal no recuerdo.

¿No dan una plaza extra para la inserción laboral de las mariconas?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Di que sí!

Imagen

Endeluego que vaya ideas de bombero que tenéis, como el otro diciendo que sin Torres ni Villa puede ir mejor. Sí, claro, si por poder ser hasta puede que Doblas lo haga mejor que Casillas, pero lo normal es que vaya peor, onvre.

Responder