Liga BBVA 2009-2010
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Liga BBVA 2009-2010
[youtube]nI6l9yNrMv0[/youtube]
Jajajajajajajajaja, qué bueno.
El barcelonista al que no le gusta Ibrahimovic y que según él no tiene ni puta idea de fútbol...
Me he partido el culo, Blonde, has estado genial ahí :)
El barcelonista al que no le gusta Ibrahimovic y que según él no tiene ni puta idea de fútbol...
Me he partido el culo, Blonde, has estado genial ahí :)
- Mr. Blonde
- Ulema
[youtube]uoneLvl3mYI[/youtube]
Joder, esta ya ha sido demasiado...
Ha sido como una mezcla de
y
bestial.
Es que teniendo el TV3 ya llevas ventaja de por sí... en serio, Blonde, no más APM.
Venga tío que yo también quiero a Etoo...
Te ha decepcionado Ibrahimovic, ¿eh? Qué pena.
Ains.
Ha sido como una mezcla de

Es que teniendo el TV3 ya llevas ventaja de por sí... en serio, Blonde, no más APM.
Venga tío que yo también quiero a Etoo...
Te ha decepcionado Ibrahimovic, ¿eh? Qué pena.
Ains.
Cuando os canseis me lo pasais, que tengo ganas de darme cabezazos
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Todo tuyo, yo hasta que no llegue el día de "haz feliz a un niño con síndrome de down" no vuelvo a tratar de traducir sus espumarajos.
Por cojones que el video aquel del niño alemán era una parodia de brick_piero, tiene que serlo.
Por cojones que el video aquel del niño alemán era una parodia de brick_piero, tiene que serlo.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo estoy dacuerdo en que delpiero es un coñazo,
pero también estoy dacuerdo en que ibrahimovis es un gran delantero y estoy hasta los guebos de merenguer defendiendo a Etón. Antes de ir al barsalona toda la prensa merengona tenía a Ibrahimovic por un puto crack y ahora resulta que es un tuercebotas.
Al kunta no lo quisieron en el mandril y por cojones el barsalona le tendría que haber hecho presidente de la cheneralitát.
Al fin y al cabo acabarán esta temporada con una docena de goles menos. Y eso contando que ibrahimovic no ha estado fino así que tanto no se le habrá echado de menos a Etó.
pero también estoy dacuerdo en que ibrahimovis es un gran delantero y estoy hasta los guebos de merenguer defendiendo a Etón. Antes de ir al barsalona toda la prensa merengona tenía a Ibrahimovic por un puto crack y ahora resulta que es un tuercebotas.
Al kunta no lo quisieron en el mandril y por cojones el barsalona le tendría que haber hecho presidente de la cheneralitát.
Al fin y al cabo acabarán esta temporada con una docena de goles menos. Y eso contando que ibrahimovic no ha estado fino así que tanto no se le habrá echado de menos a Etó.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
tonetti escribió:pero también estoy dacuerdo en que ibrahimovis es un gran delantero y estoy hasta los guebos de merenguer defendiendo a Etón. Antes de ir al barsalona toda la prensa merengona tenía a Ibrahimovic por un puto crack y ahora resulta que es un tuercebotas.
Tampoco confundas los merenguer con la prensa merengona. Que según la prensa merengona, Pellegrini hizo mal ayer por hacer debutar a un canterano. Y cuando no lo hace, hace mal por convocarlo y no ponerlo.
Para mí Ibra es mejor que el negro en muchas cosas, pero precisamente en lo que le viene bien a su equipo, no. Y tampoco es algo que diga ahora por el ventajismo de que le vaya mejor o peor, lo dije ya cuando lo ficharon.
Cuando os canseis me lo pasais, que tengo ganas de darme cabezazos
¿Sobre qué hablamos?
¿Tu almohada te intenta violar por las noches? Saca tema.
Tonetti, si la cosa es que están afirmando a Ibra en un 2º nivel y se han puesto todos de acuerdo en defender esa subnormalidad.
¿Coñazo? Me cago en la puta, ante tal muestra de idiotez generalizada tengo que ponerme pesado por cojones. Es muy fácil hablar después de una decepción, vamos, que si nos ponemos a sacar temas subnormalescos paralelos a éste ponemos a Kaka' al nivel de Albín.
¿Quién coño iba a defender esa afirmación de mierda? Pues algo parecido está pasando aquí, y el puto pH al unísono se ha visto arrastrado por la fuerza del trío calatrava.
Pero na... todo esto debe ser el argumento de la próxima película de David Lynch, tal como atisbé ayer. Al final todo es mentira.
Spoiler: mostrar
La temporada de Ibra no ha sido buena (y no le queda mucho para arreglarlo).
Argumentacion terminada.
Argumentacion terminada.